Capítulo 41 - No una palabra era incorrecta

1.7K 312 109
                                    

Teng Yun sintió que cada día era más y más incapaz de leer a Xue Junliang, ya que sus acciones siempre contradecían la primera impresión que Teng Yun tenía de él. Cuanto más pensara Teng Yun que había descubierto a Xue Junliang, más se sorprendería.

¿Cuál fue la intención de Xue Junliang de permitir que Xue Houyang lleve a Teng Shang con él? Teng Yun siempre pensó que Xue Junliang no quería que su hermano tuviera sentimientos hacia un hombre, y mucho menos un hombre que venía de su país enemigo. No debería querer que nadie vea a su hermano menor como una broma.

Marqués Wannian, como un noble muy influyente, la gente podría pensar que no era tan sorprendente si se complacía en tener un amante masculino, pero seguramente afectaría su opinión de Xue Wang. Pero Xue Junliang, no solo no culpó a Xue Houyang, sino que incluso permitió que Xue Houyang se llevara a Teng Shang con él.

Cuando Chen Yi finalmente abandonó el jardín de flores, Xue Junliang notó que la Emperatriz todavía fruncía el ceño. Parecía saber en qué estaba pensando la Emperatriz porque sonrió y dijo: "¿Qué es lo que hace que mi Emperatriz frunza el ceño así?"

Mientras decía eso, Xue Junliang extendió su mano y frotó el espacio entre las cejas de Teng Yun para alisarlo.

Teng Yun esquivó un poco, pero luego se sorprendió un poco por su propia reacción ante el toque de Xue Junliang. En lugar de sentir pánico como solía hacer, ahora ya estaba acostumbrado a los pequeños toques de Xue Junliang. Al principio, siempre se sentía disgustado, pero hoy en día casi se olvida de esquivar. Desde que comenzó a vivir en el Palacio Imperial de este Pais Xue, había cambiado mucho.

Xue Junliang dijo: "¿Es por Teng Shang? ¿Estabas pensando por qué le permití ir con Xue Houyang?

Teng Yun no negó la suposición de Xue Junliang, pero fue suficiente confirmación.

Xue Junliang sonrió y dijo: "Eso pensé. Una persona generalmente tranquila y serena como tú frunciendo el ceño así, debe ser por algo relacionado con Teng Shang ".

Teng Yun se sobresaltó un poco, "Su Majestad ..."

Xue Junliang agitó una mano como si no fuera gran cosa y dijo: "Si Teng Shang no era la esposa de Marques Wannian; Al ver cuán profundas son sus preocupaciones hacia él, ya lo habría forzado a suicidarse hace mucho tiempo ... Pero ahora, no solo usted albergando sentimientos por él, también Houyang lo hace. Como hermano de Houyang, no quiero que Houyang ame a otro hombre, pero también conozco el temperamento de Houyang; él es bastante terco Tenía la esperanza de que encontrara a una joven que le guste y luego se olvidara de su enamoramiento hacia Teng Shang, pero ahora no creo que eso suceda nunca ".

Al escuchar esto, Teng Yun pudo sentir cómo Xue Junliang realmente se preocupaba por los sentimientos de Xue Houyang.

Tener un amante masculino en realidad no era tan infrecuente en esta sociedad, pero aún se consideraba indecoroso. Cuando un rey acogía a un amante masculino, la gente juzgaba al rey como un gobernante incapaz; nunca se atreverían a decir cosas malas en público, sino que ridiculizarían al rey en privado y en la seguridad de sus propios hogares. Cuando un noble tomaba a un amante masculino, la gente juzgaría al noble como traidor; incluso si el noble nunca cometió ningún crimen en su vida, sería castigado como si fuera un traidor.

En otras palabras, en esta época, tener un amante masculino todavía era algo contra lo que la sociedad aconsejaría.

Xue Junliang, como rey, podría simplemente prohibir que algo como esto suceda, especialmente porque podría dañar su propia reputación. Pero en lugar de considerar lo que la gente podría pensar, lo estaba considerando desde la perspectiva de Xue Houyang.

L@ Emp3r@tr1z F3aWhere stories live. Discover now