Capítulo 31 - Querer lo mismo

2.1K 349 132
                                    

El corazón de Xue Yu cayó al suelo, pero de alguna manera no se sorprendió de que Xue Junliang se hubiera tomado para abordar su demostración de poder. Pensó que si quería mostrar su poder frente a Xue Junliang, tendría que trabajar más duro. Xue Junliang era un rey, y él mismo era solo un subordinado; él siempre sería inferior a Xue Junliang y solo podría forzar una sonrisa y tragarse su ira.

Xue Yu se arrodilló y dijo: " Chen-di no se atrevería. Su Majestad, por favor no se enoje. Chen-di está demasiado acostumbrado a gastar moderadamente y no le gusta ser extravagante, porque Chen-disiempre tiene en cuenta la generosidad de Su Majestad. Es por eso que Chen-di solo toma mil soldados. Chen-di nunca piensa oponerse a Su Majestad ".

Xue Junliang dijo: "¿Qué te pasa hoy? Dices que no te enojes, pero Guno está enojado. Gu solo está preguntando ... Pero al oírte ser leal, sin querer oponerte, Gu está realmente conmovido ".

Xue Junliang luego se dio la vuelta para enfrentarse a todos los demás funcionarios presentes antes de decir: "Da la casualidad de que estamos aquí de pie frente al mausoleo del Rey Anterior . "Prometamos, en nombre de nuestros antepasados, que si alguna vez pensamos en rebelarnos, que el cielo y la tierra se combinen para destruirnos, que nuestros corazones se traspasen con mil flechas y que muramos en agonía".

Xue Yu se estremeció, su delicada cara palideció un poco. Todos los demás tampoco se atrevieron a hablar, conteniendo la respiración, temiendo que el extraño humor de Su Majestad se hiciera sentir. El poder de un rey era realmente poderoso; en un momento, podría estar preguntándo con amabilidad y cortesía sobre el bienestar de alguien, y al momento siguiente podría obligar a las personas a arrodillarse y hacer votos frente a los antepasados.

La nieve se estaba volviendo más pesada, dejando una delgada capa en el suelo. Aún arrodillado, Xue Yu declaró sus votos y se inclinó varias veces por varias veces.

De pie a un lado con una sonrisa en su rostro, Xue Junliang agregó a Xue Yu: "En realidad, Gu cree en ti, después de todo, usted es el hermano menor de Gu . Pero no ha regresado a la ciudad capital durante años, es inevitable que haya algunos rumores y calumnias entre los funcionarios de la Corte Imperial sobre usted. Como dice el dicho, manténganse en pie y no importa si la sombra se inclina . Gu hacerte prometer frente al mausoleo del Rey Anterior es detener esos rumores de una vez por todas. Espero que entiendas la intención de Gu.

Xue Yu apretó los dientes y forzó una sonrisa, diciendo: "Sí, Chen-dientiende. Gracias por la benevolencia de Su Majestad ".

Xue Junliang habló más tiempo, mencionando esto y ese disparate; Poniendo a todos los funcionarios de la corte tensos e incómodos. Si el objetivo de Xue Wang era asustar al tigre sacudiendo la montaña , lo logró.

Por la noche, Xue Junliang celebró un banquete. Xue Junliang sabía que era bueno que hubiera asustado al tigre, pero no debía obligar al tigre a sentirse demasiado ansioso. Un tigre seguía siendo un tigre, solo después de haber retirado todos los dientes y garras del tigre era seguro comenzar a agarrar al tigre, de lo contrario podría lesionarse las manos.

Durante todo el tiempo que cenaron, Xue Junliang elogió a Xue Yu una y otra vez, diciendo que le gustaría aprender de Xue Yu ya que era trabajador pero no extravagante. Se quejó de que había demasiada comida en su mesa; esto fue excesivo, solo comió unos cuantos platos y luego ordenó que el resto fuera recompensado a los funcionarios para que la comida no se desperdiciara.

Después de la comida, Xue Junliang envió a Jiang Yu a llamar a la Emperatriz. En este punto, Su Majestad llamando a la Emperatriz era una cuestión de rutina.

L@ Emp3r@tr1z F3aWhere stories live. Discover now