Capítulo 27: Palabras del corazón

1.4K 187 104
                                    

Teng Yun y Teng Xin nunca pensaron que Xue Junliang vendría. Solo dos personas podían adivinar que la ciudad capital estaba cubierta por el espía "S" del Pais Xue, que sabía lo que estaba haciendo, y entró en la frontera del suburbio de la capital imperial.

Xue Junliang entró. Llevaba ropa casual, que no era muy llamativa. Se sentó suavemente. Teng Xin y Teng Yun se levantaron para saludar.

Xue Junliang frunció el ceño cuando se sentó. Tal vez pensó que la silla de mimbre era demasiado dura. Luego les preguntó a las dos personas: "Siéntate, no tienes que ser cortés. No estamos en el palacio ".

Él lo dijo, pero solo había dos sillas de caña. Jiang Yu rápidamente fue a buscar otro y se lo puso en la mano.

Teng Yun y Teng Xin le agradecieron y se sentaron.

Xue Junliang no mencionó lo que sucedió en este momento. Se volvió hacia Teng Yun y dijo: "¿Cómo volviste tan temprano?"

Teng Yun hizo una pausa por un momento, y no sabía si decirlo ahora o no. Simplemente dijo: "Hay algunas cosas, este funcionario de la corte imperial quería informar a la capital imperial".

"Um"

Xue Junliang asintió, luego pensó en algo y dijo: "Por cierto, acabo de escuchar la recomendación de Teng Xin ......"

Mientras decía eso, la espalda de Teng Xin obviamente estaba enderezada y parecía un poco nerviosa.

Xue Junliang dijo: "Teng Xin, Gu ha escuchado de ti hace mucho tiempo. Eres el príncipe heredero, con estatus noble y distinguido ... "

Teng Xin dijo rápidamente: "No me atrevo a pecar contra la corte imperial. Nací sin la bendición del príncipe heredero. Solo espero poder luchar contra el enemigo y ser un peón ".

Xue Junliang se rió en su corazón. Este Teng Xin parecía muy modesto. Él conocía su estado y energía. Si el emperador Teng no lo hiciera miserable, no sería tan impetuoso.

Xue Junliang dijo con una sonrisa: "No te preocupes. Gu no significa nada más. Es solo para alabar tu pasado que Gu escuchó que eres tranquilo y leal, y que no eres arrogante e impetuoso al usar las tropas. Houyang también me dijo que ha perdido mucho cerebro al pelear contigo. No hay tal talento general alrededor de Gu. Dado que el Marqués Tengnan desea recomendarle, lo que significa que su conducta no es un problema y sus logros son obvios para todos, entonces Gu no tiene ninguna razón para no reutilizarlo ".

Como dijo, se levantó, y Teng Yun y Teng Xin tuvieron que seguirlo. Xue Junliang luego dijo: "Algunas personas dicen que Gu es un tirano. Dicen que Gu solo sabe luchar y es cruel. Pero en comparación con el emperador Teng, ¡Gu está lejos de eso! Por lo menos, aunque haya una venganza, Gu no lo recordará. Si eres un talento, definitivamente te pondrán en uso. Incluso los refugiados, a los ojos de Gu, son lo mismo que el príncipe heredero. También son los hijos de Gu ... "

Xue Junliang se dio la vuelta y sonrió a Teng Yun y Teng Xin y dijo: "Tal vez es tu momento. El emperador Xue es simplista. Al final, algunas de sus palabras son ciertas y algunas de ellas son falsas. De hecho, Gu puede decirle a cualquiera que Gu dice pocas palabras desde el fondo de su corazón, pero cada palabra que Gu pronuncia es una promesa de oro. y ni una palabra de arrepentimiento!

Teng Yun quedó atónito por un momento. Aunque Xue Junliang no usaba la túnica de piel de serpiente o las etiquetas de la corona, su impulso seguía siendo el de un emperador, que otros no podían cuestionar.

El esta en lo correcto. Comparado con el emperador Teng, Xue Junliang es un emperador muy ilustrado y benevolente. No mató al Emperador Teng, lo quisiera o no. Acaba de degradar al emperador Teng a una persona común, y no mató a Teng Xin, Teng Shang ni a sí mismo. Tampoco tocó a Xue Yu.

L@ Emp3r@tr1z F3aWhere stories live. Discover now