Capítulo 43 - Marqués Tengnan

1.7K 306 112
                                    

Al día siguiente, Xue Houyang se veía brillante y fresco. Al ver esto, Xue Junliang dijo: "Parece que el estado de ánimo de Houyang es muy bueno hoy. ¿Te sirvieron bien esas tres hermosas chicas?

La felicidad inicial de Xue Houyang se fue instantáneamente cuando escuchó que Xue Junliang mencionó a las tres hermosas chicas. Él dijo: "Su Majestad, por favor, no se burlan de mí. Actualmente, no estoy de humor para bromas ".

Xue Junliang sonrió y dijo: "Al ver que estás tan feliz, ¿no fue por mi culpa? Darte a esas tres chicas se convirtió en el puente que te permitió a ti y a Teng Shang conectarse ".

Xue Houyang estaba medio sonriendo felizmente, medio avergonzado. Xue Junliang vio esto y suspiró: "Houyang, recuerda que tu mente todavía no es tan profunda y complicada como la de Teng Shang. Sé que lo que diga no servirá de nada, pero solo espero que Teng Shang pueda tratarlo con sinceridad ".

Al oír esto, Xue Houyang respiró profundamente aliviado. Abrió la boca para decir gracias, pero Xue Junliang era más rápido, "Pero aún así, el marqués Wannian no podía estar sin un heredero".

"Su Majestad..."

Xue Junliang levantó una mano para detenerlo, "No hay objeción. También es por tu propio bien. Si no, porque me importaban tus sentimientos, hoy habría habido muchas esposas apiladas en tu residencia ".

Xue Junliang luego se detuvo, pensando que debería abrir un nuevo tema. Sabía que no podía presionar a Xue Houyang demasiado fuerte. Luego dijo: "Teng Xin todavía está en la cárcel. Cuando tengas tiempo, ve a la prisión y ve a él. Teng Shang no podría persuadirlo para que se rindiera a nosotros. Intenta, prométele con un título de marqués si es necesario. Pero si todavía se niega ...

Xue Junliang no terminó la frase, pero Xue Houyang tenía claro lo que quería decir.

Xue Houyang dijo: "Si se trata de persuadir a las personas para que se rindan, Chen-di piensa que sería mejor si Su Majestad le pregunta a Su Majestad la Emperatriz. Su Majestad es muy sabia; Seguramente ella sabe qué hacer.

Xue Junliang sonrió y dijo: "¿Qué piensas? ¿Crees que no le he preguntado? Lo he hecho, pero me rechazaron ".

"Eh ... Su Majestad fue rechazada ..." Xue Houyang no tenía idea de cómo Xue Wang todavía podía sonreír con tanta amabilidad cuando alguien lo rechazaba. Muy extraño, por cierto.

Xue Houyang agregó: "Pero ... Pero Chen-di no sabe qué decirle a Teng Xin. Si se trata de guerra y asuntos militares, Chen-di es más capaz ... "

Xue Junliang no pudo pensar en nadie más para persuadir a Teng Xin. En este momento, Chen Yi se recomendó a sí mismo, prometiendo que Teng Xin se rendiría definitivamente a Xue Wang.

Chen Yi aún no había ido por dos shichen cuando regresó con el resultado. Teng Xin estaba dispuesto a rendirse, incluso llevando a sus soldados a rendirse a Xue Wang, también. Ni siquiera necesitaba que le dieran el título de marqués. La única petición de Teng Xin fue que Xue Wang no ejecutó a sus subordinados y trató a sus soldados con amabilidad.

Xue Junliang preguntó cómo lo convenció Chen Yi. Chen Yi sonrió, "Esto es muy simple. Teng Xin es un soldado de corazón. Si no podía ser un soldado, estaría mejor muerto. Para un soldado desesperado, lo mejor es darle esperanza. Da Wang es mucho mejor que Teng Wang, Teng Xin consideró que era mejor seguir a Su Majestad que seguir a Teng Wang. Si Da Wang podría darle una responsabilidad ligeramente mayor para demostrar que Da Wang podría confiar en él, este humilde sujeto podría garantizar que Teng Xin se convertirá en un subordinado leal ".

Xue Junliang envió a Xue Houyang a la prisión para dejar salir a Teng Xin. Luego promovió a Teng Xin como general al frente de los soldados que custodiaban el Palacio Imperial. Los soldados bajo Teng Xin no serían detenidos, sino que se les permitió continuar siguiendo a Teng Xin. Teng Xin y sus soldados estaban todos estacionados en el campamento del ejército justo afuera de la muralla de la ciudad capital como una tropa suplementaria.

L@ Emp3r@tr1z F3aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora