L@ Emp3r@tr1z F3a

By serenmon

168K 27.9K 8.5K

Después de diez años en el campo de batalla, Teng Yun ve a Xue Junliang protegiendo su país y conquistando un... More

Capítulo 01 - Una emperatriz fea
Capítulo 02 - Un gran funeral
Capítulo 03 - Consumación
Capítulo 04 - Sondeo
Capítulo 05 - Juegos de azar
Capítulo 06 - Cenizas
Capítulo 07 - Tomando una nueva esposa
Capítulo 08 - Aplicación de la medicina
Capítulo 09 - "Matar"
Capítulo 10 - La delegación de bienvenida
Capítulo 11 - Provocación
Capítulo 12 - Charla de almohadas
Capítulo 13 - El nuevo consorte entrando al palacio
Capítulo 14 - Beso
Capítulo 15 - Casarse inmediatamente
Capítulo 16 - Viejo conocido
Capítulo 17 - Hijo
Capítulo 19 - Reunión
Capítulo 20 - La boda
Capítulo 21 - Envío
Capítulo 22 - Asesinato
Capítulo 23 - "Limpiando"?
Capítulo 24 - Un sueño extraño
Capítulo 25 - Rompiendo todos los lazos
Capítulo 26 - Brujería
Capítulo 27 - Compañero de cama
Capítulo 28 - ¿Mirándola? ¿Sentirse celoso?
Capítulo 29 - Si fueras un hombre
Capítulo 30 - Ceremonia de adoración a los antepasados
Capítulo 31 - Querer lo mismo
Capítulo 32 - Pesadilla
Capítulo 33 - Cejas dibujadas
Capítulo 34 - Celoso
Capítulo 35 - Estrategia
Capítulo 36 - Convocatoria
Capítulo 37 - Sello oficial
Capítulo 38 - Bandidos temibles
Capítulo 39 - Pasar la noche afuera
Capítulo 40 - Una vida llegando a su fin.
Capítulo 41 - No una palabra era incorrecta
Capítulo 42 - Señor Marqués, ¿No lo quieres?
Capítulo 43 - Marqués Tengnan
Capítulo 44 - Un rey digno podría traer paz a su pueblo
Capítulo 45 - Aprobado
Volumen 2 Capítulo 01 - El Encuentro
Capítulo 02 - La crueldad de un rey
Capítulo 03 - La vida es cruel
Capítulo 04 - Una espina en el costado
Capítulo 05 - Éxito instantáneo
Capítulo 6: Asunto
Capítulo 7: La fea emperatriz
Capítulo 8: No es la "Emperatriz"
Capítulo 9: El sustituto
Capítulo 10: Palabras suaves
Capítulo 11: Cariñoso
Capítulo 12: El gran matrimonio
Capítulo 13: Fácilmente resuelto
Capítulo 14: Agua muerta
Capítulo 15: Identidad
Capítulo 16: Ocultando malas intenciones
Capítulo 17: Sin dudarlo
Capítulo 18: Vuela al cielo brumoso, Teng Yun como un fénix
Capítulo 19: Coqueteando
Capítulo 20: La emperatriz
Capítulo 21: Boda
Capítulo 22: Buenas noches
Capítulo 23: Estanque de flores de durazno
Capítulo 24: El derecho a retirar tropas
Capítulo 25: Maridos en sintonía
Capítulo 26: Recomendación
Capítulo 27: Palabras del corazón
Capítulo 28: Colmillos
Capítulo 29: Expedición
Capítulo 30: La expedición personal del emperador
Capítulo 31: El emperador solícito
Capítulo 32: La situación ha terminado
Capítulo 33: Botín de guerra
Capítulo 34: Ira
Capítulo 35: Conclusión
Capítulo especial 1: Zhao Lu, Feng Ming
Capítulo especial 2: Sr. Lang Jing consiguiendo casado.
Capítulo especial 3: Tutor imperial Chen Yi y el joven emperador Xue

Capítulo 18 - Esposa masculina

2.3K 432 68
By serenmon

Feng Ming no había asistido a la corte imperial durante casi un año, era inevitable que hoy, muchos funcionarios estallaran en llanto.

Hoy, también había ocurrido que Zhao Lu se quejaba de enfermedad y estaba ausente de la asamblea de la mañana. El ministro Zuo, seguido por la mayoría de los funcionarios judiciales, aprovechó la oportunidad para presentar una queja abierta contra el marqués Zhulu.

Cuando Feng Ming regresó a su residencia, Rui Xue estaba esperando afuera. Ella dijo con cautela: "Da Wang ... el Maestro está aquí. Él está dentro ".

Feng Ming se detuvo por un momento antes de entrar.

El marqués Zhulu estaba de pie de espaldas a la puerta; Aparentemente apreciando los intrincados ornamentos. Su postura era recta como si nada estuviera mal con él. No importa qué tan de cerca lo mires, estaba claro que ni siquiera estaba enfermo.

Zhao Lu se dio la vuelta y dijo con una sonrisa: "Da Wang, estás de vuelta".

Feng Ming respondió con una sola mirada en su dirección.

Zhao Lu se acercó más y sostuvo a Feng Ming contra él. Feng Ming no era pequeño; Su atuendo oficial negro destacaba su figura alta y robusta. Pero de pie junto a Zhao Lu, Feng Ming parecía delgado.

Zhao Lu pellizcó la barbilla de Feng Ming para levantar su cabeza. Las cuentas de jade de la corona con borlas de Feng Ming se sintieron frías contra su frente, pero Feng Ming se negó obstinadamente a mirar a Zhao Lu; los ojos apartan la mirada nerviosamente.

"¿Qué?" Zhao Lu sonrió, "Su Majestad se ha estado acercando al Ministro Zuo en estos pocos días, ¿y ahora ni siquiera quiere mirarme?"

"No es eso."

"Oh ... ¿No lo es?" Zhao Lu acarició suavemente los labios de Feng Ming y dijo: "¿Estás cansado de ver a este humilde sujeto? Incluso enviaste un mensaje a Xue para que la Gran Princesa viniera a visitarme sin informarme.

"..." Feng Ming abrió los labios como para responder, solo para cerrarlos sin decir nada.

Su silencio pareció enfurecer al marqués Zhulu. Agarrando la cintura de Feng Ming, Zhao Lu lo arrastró a la habitación interior y lo arrojó sobre la cama.

Rui Xue protestó, "¡Señor Marqués! Tú..."

"¡Cállate!" Zhao Lu la miró bruscamente y barrió la piedra de tinta sobre la mesa hasta el piso. Gritó: "¡Fuera! ¡No puedes hablar aquí!

Rui Xue suspiró y salió a regañadientes.

Zhao Lu presionó a Feng Ming en la cama y se echó a reír fríamente: "Cuando estabas enfermo, te cuidé sin descanso. ¿No había sido bueno contigo? Ahora quieres atacar a Pais Xue, y ni siquiera me hablas al respecto. ¿Te parezco un juego divertido?

"No quiero tener que mentirte".

La corona de Feng Ming se había caído y su cabello se extendía desordenadamente sobre la manta. Extendiendo una mano, Feng Ming tocó el pecho izquierdo de Zhao Lu y dijo: "Pregúntate sinceramente, ¿no te he estado obedeciendo durante años?". Si no fuera por los funcionarios de la corte que presentan una queja conjunta, nunca tendría que tratar con la corte ... ¡La fundación de este Pais Feng se construyó durante cientos de años, no la dejaré en ruinas en mis propias manos! "

Zhao Lu rió a carcajadas y dijo: "¿Así que ahora me estás culpando?"

Feng Ming dijo lentamente: "No creo que no puedas verlo". Todo lo que he estado haciendo es protegerte. Si no envío tropas a Pais Xue esta vez, ¿crees que podrías resistir a muchos funcionarios de la corte que intentan impugnarte?

"Entonces te pregunto, ¿qué planeas al enviar un mensaje solicitando a la Gran Princesa que regrese?" Zhao Lu atrapó la mano de Feng Ming en su pecho, no permitiendo que Feng Ming lo tocara, luego agregó: "¿Estás planeando hacerlo?" ¿Asesinar a la Gran Princesa de camino aquí y culpar a Xue Junliang, creando una excusa para enviar tropas?

No hubo cambio en la expresión de Feng Ming, como si la Gran Princesa no fuera su propia hermana, "Si ya lo sabías, ¿por qué me lo preguntaste?"

"¿Por qué?" Zhao Lu entrecerró los ojos y se echó a reír: "Ella es tu propia hermana. ¡Tú y ella nacieron de la misma matriz!

Feng Ming no sabía qué había hecho a Zhao Lu tan agitado; Zhao Lu era un huérfano sin otros parientes. Para Zhao Lu, tener una familia era algo que debía ser apreciado. Pero Feng Ming era una persona despiadada en el corazón; toda su vida él solo amaba a otra persona, y sacrificar a su propia hermana no era nada de gran importancia para él. La indiferencia de Feng Ming con respecto a su propia hermana era como frotar sal en el corazón herido de Zhao Lu.

Feng Ming vio como la agitación del marqués Zhulu brillaba en su rostro. Inevitablemente, Feng Ming concluyó que el marqués Zhulu estaba abrigando un afecto hacia la Gran Princesa. Esta realización dejó su corazón sintiéndose agotado. Cerrando los ojos con las manos, dijo fríamente: —El Señor Marqués no necesita decir nada más. Gu ya envió un embajador a Pais Xue, ahora es demasiado tarde para hablar de ello ".

[T / N: Esta es la primera vez, Feng Ming usó Gu cuando hablaba con Zhao Lu. Gu , literalmente significa "este huérfano", es usado por los reyes para dirigirse a sí mismos frente a personas de rango inferior.]

Zhao Lu fue sorprendido. Aunque Feng Ming era el monarca gobernante, siempre cumplía con Zhao Lu y nunca desobedecía. Zhao Lu nunca había esperado que algún día Feng Ming se volviera contra él. Sin decir una palabra, Zhao Lu dio media vuelta y salió de la residencia de Feng Ming.

Rui Xue, que había estado esperando afuera con ansiedad, saludó de inmediato a Zhao Lu cuando lo vio salir, "Maestro ... ¿cómo fue?"

Zhao Lu no dijo nada; Su expresión fría. Después de pensar por un momento, dijo: "Volvamos, tengo una tarea que hacer".

-

Xiu Yao se apresuró a entrar al Palacio Yunfeng diciendo: "Su Majestad, ¡esto es malo!"

Teng Yun la había enviado a investigar noticias sobre Teng Shang. Cuando regresó diciendo cosas como esas, inmediatamente Teng Yun pensó que Xue Junliang había ejecutado a Teng Shang.

Xiu Yao agregó: "Cuando estaba preguntando, escuché sobre otra cosa".

Al darse cuenta de que Xiu Yao no estaba hablando de la ejecución de Teng Shang, el corazón de Teng Yun se recostó en su pecho. Él dijo: "Primero, háblame de Teng Shang".

"Oh ... las noticias de Teng Shang son muy interesantes", dijo Xiu Yao, "Su Majestad había otorgado un matrimonio para Marques Wannian y Teng Shang".

"¿Qué? Matrimonio ... ¿con quién?

"Marqués Wannian con Teng Shang. Su Majestad, ¿no es tan gracioso? Una esposa masculina oficialmente casada.

Teng Yun se sorprendió en un completo silencio, incluso su mente quedó en blanco por un momento. Luego dijo: "Entonces, ¿qué hizo Teng Shang? ¿El acepto?"

"Por supuesto, lo hizo", dijo Xiu Yao, "¿No es obvio? Entre casarse con Marques Wannian o ser asesinado, ¿qué persona preferiría que lo maten? Su Majestad, debería haberlo sabido.

Teng Yun agarró la mesa mientras se sentaba en una silla. Siempre supo cómo era el caracter de Teng Shang. Teng Shang se consideraba altamente; era imposible que se agachara tanto como para acordar casarse con otro hombre. Un hombre que también era su enemigo.

"Emperatriz, en el camino aquí, también escuché accidentalmente que Feng Wang te solicitó que vinieras a visitar tu ciudad natal, pero no entendí cuándo tendrías que ir. ¿Cómo es una buena cosa? ¿Desde cuándo se le permitió a una emperatriz casada visitar su ciudad natal?

Se sabía que la relación entre los países Xue y Feng siempre había sido tensa, especialmente ahora que Teng Wang había ofrecido a su hija una alianza matrimonial con Xue Wang. Feng Wang ciertamente debe sentirse disgustado. Si en este momento, Feng Wang le pidió a la Emperatriz que volviera a casa, debe venir una guerra.

La identidad actual de Teng Yun era la emperatriz del Pais Xue, pero también la Gran Princesa de Pais Feng Era inevitable que lo atraparan en el medio.

Pero Teng Yun no sintió una sola preocupación después de escuchar las noticias, encontró que era una buena oportunidad. Como maestra del Harem Imperial , estaba restringido a salir del Palacio Imperial. Sin embargo, cuando llegó el momento de visitar Pais Feng , Teng Yun pudo usarlo para cumplir su deseo de escapar.

Xiu Yao vio como su maestra tomaba las noticias con calma, como si ni siquiera estuviera sorprendida. Xiu Yao pensó que la Emperatriz seguramente merecía el título de Emperatriz.

-

Cuando Xue Junliang bajó de la asamblea de la corte de la tarde, fue directamente al palacio de Yunfeng. Era casi como un hábito.

Xue Junliang dijo: "No sé si Aifei había oído hablar de eso. Feng Wang dijo que te echaba de menos, pidió que vinieras a visitarnos. ¿Qué piensas?"

Teng Yun solo dijo: "Seguiré lo que diga Su Majestad".

Teng Yun podía decir que Xue Junliang lo estaba probando. Siempre era más seguro no declarar si quería ir o quedarse.

La "obediencia" de Teng Yun coincidió con la expectativa de Xue Junliang. Xue Junliang recordó que Jiang Yu dijo que un rey no solo debe tener un hijo y de repente se sintió deprimido. Le había prometido que nunca tocaría ni forzaría a la Emperatriz sin su consentimiento, que la esperaría.

Pero mirando la indiferencia de la otra persona, él ni siquiera sabía en qué año y en qué mes le daría su consentimiento.

Sentado frente a Xue Junliang, Teng Yun no se dio cuenta de cómo Xue Wang lo estaba mirando fijamente.

Xue Junliang ya había aceptado la idea de tener otro hijo, por lo que, desde luego, detestaba dejar que la Emperatriz regresara a Pais Feng , independientemente del plan de Feng Wang al solicitar la visita de la Gran Princesa.

Xue Junliang archivó la idea para otro momento, todavía tenía algunos días para relajarse. Leyó sus libros de cuentas antes de dejar que Xiu Yao transmitiera el mensaje de que cenaría en el Palacio Yunfeng.

"¡Correcto! En unos pocos días, planeo celebrar una ceremonia de boda para Marques Wannian . Houyang sigue siendo una figura importante, por lo que Aifei también debe asistir ".

Las manos de Teng Yun temblaron mientras sondaba cautelosamente, "Escuché que el marqués Wannian se está casando con el ministro del Pais Teng ".

Xue Junliang asintió, "Sí, es Teng Shang".

"... Escuché que Teng Shang era una persona de clase recta, me temo que no aceptará casarse con un hombre".

Al oír esto, Xue Junliang se rió, confundiendo a Teng Yun. Finalizada la risa, Xue Junliang dijo: "Lo que Aifei dijo es correcto, pero Teng Shang también es una persona astuta. Ha estado en la oficialidad durante casi treinta años, entiende lo que significa mantener una cabeza en su hombro y reputación en su rostro. Pero para lograr su ambición, mantener su reputación era un asunto pequeño ".

Luego suspiró y añadió: "Dicho esto, tuve que pensar en esto varias veces porque me preocupaba el Marqués Wannian ... Me temo que la intención de Houyang es más pura que la de Teng Shang. No importa cómo lo vea, Houyang recibe lo peor de esta unión. Es como verlo entrar en un hoyo y tengo que ser yo quien llene el hoyo con la tierra ".

Teng Yun preguntó: "¿Entonces por qué Su Majestad permitió este matrimonio?"

"¿Por qué?" Xue Junliang negó con la cabeza, "Porque siempre estoy preocupado por mi hermano menor. Él es terco; ni siquiera se moverá incluso si es arrastrado por nueve vacas. Sé que tiene sentimientos profundos hacia Teng Shang, y yo, como hermano, no podemos simplemente sentarme a un lado y no hacer nada ".

Teng Yun lo escuchó pensativamente. Incluso si Xue Junliang dijo que era por el bien de su propio hermano, para que él diera ese paso, Teng Yun todavía no podía estar convencido de si su razón era la verdad o no.

Mientras estaba pensando profundamente, Teng Yun sintió que algo caía sobre su cintura; Xue Junliang lo había acercado más. Xue Junliang tenía dedos finos y ligeramente callosos, que luego usaba para cubrir los de Teng Yun.

Teng Yun casi por reflejo le arrebató la mano, pero logró volver a entrenarse. La falta de respeto a Xue Junliang no fue un buen movimiento.

Como Xue Junliang quería que la otra persona diera su consentimiento voluntariamente, él mismo, por supuesto, tenía que tomar algunas medidas.

A las mujeres siempre les gusta ser tratadas con ternura y cariño. Xue Junliang tenía muchas mujeres llenando su harén, por lo que sabía muy bien cómo complacer a las mujeres. Solo que él no sabía que esta Emperatriz en particular no era una mujer delicada y frágil ...

Xue Junliang dijo suavemente: "¿Aifei siente nostalgia?"

Continue Reading

You'll Also Like

953K 49.5K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
1M 91.5K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
743K 99.3K 67
En su vida anterior, Bai Lang era una pequeña estrella. Rechazó a su jefe y se involucró estúpidamente en una relación que él creía que era verdadero...
33.4K 4.7K 44
Existe un país de hombres bestia gobernado por el Alfa Vislan, que tiene orejas de león. Shia, un humano que vive con su hijo, Milan, en el campo, ti...