Un Plan A Través Del Tiempo

1.2K 51 11
                                    


Otro One Shot Chenry mientras trabajo en las otras historias, que espero que disfruten.

Advertencia: Contiene spoilers del final de la serie, así que ya están avisados eh...

Y traje de nuevo a Bork para una escena :P

Disclaimer: No poseo nada.

Swellview, año 2038

Schwoz estaba cuidando a su nieta adoptiva mientras sus padres estaban ocupados ayudando a Ray y a los una vez miembros de la Danger Force a combatir a otro supervillano decidido a destruir, gobernar o lo que sea, el mundo.

Habiendo heredado los poderes de su padre en un nivel aún débil, el matrimonio no confiaba en que nadie más la cuidara cuando ninguno de sus amigos de confianza podía hacerlo.

Temían por su seguridad lo suficiente como para confiar en él.

Al mismo tiempo, estaba revisando a través de las pantallas lo que estaba sucediendo para poder ayudarlos desde la base.

Sin embargo, parecían tener ya toda la situación bajo control, volverían más temprano de lo esperado. Era una pena, ya que a él le gustaba pasar tiempo con Maddie, ella era una niña dulce, curiosa y un poco traviesa. Además, le encantaba jugar con los seres mutados que él creaba de vez en cuando, eran suaves y tiernos, porque los creaba especialmente para ella. A ella le gustaba que fueran como juguetes de peluche ¡pero vivos!

Pero claro, era un secreto entre ellos, porque a mami y papi no les gustaría ni un poco.

En ese momento, la chica de cabello rizado estaba jugando con uno de esos seres, algo que asemejaba la cruza entre un oso y un gato, de pelaje rosado, suave y esponjoso y orejas largas y puntiagudas, con alas de murciélago y ojos verdes. ¡Era tan bonito! Incluso con esos dientes puntiagudos y garras.

—Schwoz, ¿estás ahí?

Maddie levantó los ojos al escuchar la voz de su papá hablando desde algún lugar. Schwoz detuvo lo que estaba haciendo para responder.

—Sí, ¿cómo va todo? —preguntó el inventor mientras tomaba asiento.

—Aquí casi terminamos —respondió el superhéroe—. Tenemos al tipo grande, solo queda atrapar al resto de sus secuaces y regresaremos pronto...¿Cómo está mi niña?

Schwoz la llamó con un movimiento de sus dedos, y ella se levantó del suelo, sosteniendo la mascota mutada entre sus pequeños brazos, y caminó hacia su niñero. Él la levantó del suelo y la sentó en un taburete junto a él.

—Dile hola a tu papá —le instó.

—¡Hola papá! —lo saludó ella.

—Hola cariño, ¿te estás portando bien?

Ella asintió con fiereza.

—Sí, muy bien —le aseguró.

Su padre no podía verla, así que la niña sonrió ampliamente con picardía y su niñero le sonrió de igual manera con un guiño. Sabía que podía confiar en que su abuelo Schwoz mantendría en secreto el hecho de que había comido muchos dulces, bebido jugo y jugado con muchos juguetes extraños y peligrosos que él tenía alrededor.

—¿Dónde está mami?

—Mamá está ocupada luchando contra los malos, pero está bien, pronto estaremos de vuelta.

—¿Cuándo podré ir con ustedes a luchar contra los malos? —gimió ella.

—Ya te lo dije, eres demasiado joven todavía, cariño —le recordó su padre.

Mis Chenry One-ShotsWhere stories live. Discover now