Encuentro Lindo

363 12 0
                                    

Otro crossover con Star Wars 😁 Vendría a ser una precuela de mí anterior One-shot, Amor en Tiempos de las Guerras Clon. Cómo el Jedi Padawan Henry Hart conoció a la princesa Charlotte. Y sí, tomé el nombre de uno de los episodios del show. Disfruten la lectura :)

Here We Go...

Coruscant era un planeta que parecía ser el sueño de muchas personas, pero poniendo sus ojos en el cielo nocturno, se preguntó por qué a alguien le gustaría vivir en un lugar donde el brillo de las estrellas se veía opacado por las luces de la ciudad y el aire estaba lleno de contaminación de las miles de naves espaciales que entraban y salían de la atmósfera.

Suspiró y apoyó la barbilla en el pasamanos del balcón al que se había escabullido de sus padres, mirando hacia el interminable tráfico.

Habían estado enfrascados en una conversación profunda y aburrida sobre las elecciones en un sistema que ella no conocía. Le gustaba la política, estaba siendo preparada para ser Condesa de su propio planeta algún día, pero había una cierta cantidad de política que una niña de diez años podía soportar antes de aburrirse y escapar.

Había ido allí a observar las estrellas, algo que solía hacer en su hogar cuando quería relajarse. Pero eso no era posible aquí, no con todas esas luces ahogando las estrellas centelleantes.

—Ahí estás.

Se dio la vuelta asustada al oír esa nueva voz, no había oído llegar al dueño. Era un niño, quizás de su misma edad, con cabello rubio corto y ojos marrones, vestido con ropa marrón suave y botas negras. Había visto gente vestida así, en su mayoría adultos. Este chico tenía una fina trenza que le caía sobre el hombro, lo que indicaba que era un aprendiz. Observó mientras el chico encendía su comunicador y hablaba.

—Maestro, la encontré, parece estar bien —informó.

Luego la miró.

—Sus padres la están buscando, están preocupados, Su Alteza —dijo.

La niña se cruzó de brazos y endureció la mirada.

—No voy a volver a ese lugar, es aburrido —dijo con determinación—. Y no puedes obligarme a volver.

Para su sorpresa, él no la presionó. Él solo asintió con una mirada comprensiva y una pequeña sonrisa.

—No te preocupes, no te haré regresar si no quieres —le aseguró—. De hecho, quiero agradecerte.

Ella inclinó la cabeza ligeramente con curiosidad.

—¿Agradecerme? ¿Por qué?

—Porque gracias a tu pequeña desaparición, me diste una excusa para escapar de ese lugar también —comentó, enviándole una mirada traviesa.

Ella sonrió de la misma manera.

—De nada... ¿eh?

—Henry —se presentó el chico—. Soy un Padawan.

Ella asintió y apuntó su índice hacia él.

—Ya lo sabía, por tu atuendo, y la trenza, soy Charlotte, princesa de Gaia.

Él le sonrió con arrogancia.

—Yo también lo sabía... Creo que todos en Coruscant lo saben.

Ella soltó una risa seca que él encontró linda.

La había visto en la fiesta desde temprano, un poco culpable admitiría que la había estado mirando, primero por curiosidad porque era la única niña ahí, luego solo por poder hacerlo. Era una chica bonita, de piel oscura, grandes ojos marrones, bonito cabello oscuro recogido en varias trenzas en un moño en la parte superior de la cabeza, dos rizos sueltos enmarcando su rostro. Tenía muchas joyas adornándola y vestía un vestido blanco con mangas anchas y cuello redondo.

Mis Chenry One-ShotsWhere stories live. Discover now