¿Solo Amigos? (Parte 1)

391 12 2
                                    


Leve Crossover con Los Thunderman. Charlotte tiene un amigo muy íntimo del que no le ha hablado a Henry... La cuestión es ¿Es solo un amigo?

*•~★~•*•~★~•*•~★~•*•~★~•*•~★

Era uno de esos raros días soleados en la caótica ciudad, que se veía menos lúgubre y escalofriante bajo los cálidos rayos del sol. La gente iba y venía como siempre, solo que está vez los usuales paraguas y sobretodos habían sido reemplazados por lentes de sol, shorts, tops y todo tipo de ropa ligera para el calor.

El ambiente que se respiraba era tranquilo y agradable, no parecía haber ninguna señal de peligro inminente, y el joven héroe de pie sobre el borde de uno de los edificios más altos podía asegurar que así era. Tenía suficiente experiencia como para ser capaz de intuir cuando algo no estaba bien o las cosas podían salirse de control, y hasta ahora, su sexto sentido para determinar si algo iba a ocurrir para perturbar la tranquilidad seguía inactivo. Perfecto.

Dio otro vistazo sobre la masa de gente que iba y venía por las aceras, y a los vehículos que parecían salir de todas partes. Desde ese punto tenía una gran vista de la ciudad, y aunque no era tan limpia y acogedora como su ciudad natal que siempre tendría un lugar especial dentro suyo, tenía un magnetismo propio que la distinguía de cualquier otra.

Su móvil vibró haciendo que apartara la vista de sobre la ciudad y cambiara los binoculares por el dispositivo que sacó de su bolsillo para revisarlo.

"Estoy de salida" decía el mensaje de su amiga.

"Bien, nos vemos ahí" escribió mientras sonreía inconscientemente.

"El que llega último invita"

Dio una risa suave y se guardó el dispositivo antes de masticar una goma y cambiar su traje por ropa de civil adecuada para un día como ese, una camiseta roja de mangas largas, pantalón negro y zapatillas, poniéndose en marcha rumbo al restaurante que se había convertido en algo así como su lugar especial.

Ese establecimiento fue el primer lugar con el que se toparon la primera vez que estuvieron allí, dónde celebraron su primer crimen resuelto, dónde se lamentaron por la primera persona que no pudieron salvar. Con el tiempo, se convirtió en el sitio donde encontrarse por excelencia.

A pesar de que luchaban contra el crimen hombro a hombro, cada uno había hecho su propia vida, consiguiendo dónde vivir y empleos que sirvieran de cubierta para lo que hacían, así que cuando no estaban luchando contra algún criminal, resolviendo un crimen o salvando la ciudad, cada uno se ocupaba de sus propios asuntos, lo que dejaba poco tiempo para salir juntos solamente para relajarse, de ahí que cada momento que tuvieran libre y que coincidiera con los tiempos de los otros lo aprovecharán para reunirse en ese lugar para olvidarse un poco de las caóticas vidas que llevaban.

Lamentablemente, en esa ocasión solo él y Charlotte estarían, Jasper estaba...ocupado, enseñándole la ciudad a Piper, que había venido de visita e iba a quedarse unos cuantos días allí. No sabía si estar tranquilo de que su mejor amigo se hubiera ofrecido a acompañar a su hermana para que no le pasara nada en esa insegura ciudad o preocupado por las traviesas miradas cómplices compartidas entre su hermana y su amiga, como si ambas compartieran un secreto que no pensaban decirle.

Sacudió la cabeza, no tenía sentido pensar en ellos ahora.

Estacionó la motocicleta a un lado de la calle, bajó de su vehículo y se quitó el casco, mirando al establecimiento antes de encender la alarma y marchar al interior.

Apenas dar un paso al interior, fue saludado por la dueña, la Señora Mei, una amable mujer en sus sesenta, bajita y con el cabello empezando a ponerse blanco en partes. La saludó con una sonrisa, y después de un breve intercambio de saludos, la mujer le preguntó si estaba allí por su amiga.

Mis Chenry One-ShotsWhere stories live. Discover now