Solo Para Ti

1K 37 2
                                    


Buenísimas a todos! Aquí les traigo otro chenry dulzón y empalagoso porque estábamos teniendo un día HORRIBLE en el trabajo y para contrarrestar tanta amargura, se me ocurrió esto.

Que lo disfruten!

Charlotte entró a la residencia Hart como si se tratara de su propia casa. Era como su casa en cierta manera, no estaría exagerando si dijera que había pasado más tiempo allí que en su propio hogar.

Siendo la hija única de una madre soltera con exceso de trabajo significaba que pasaba la mayor parte de las horas del día sola.

Alguien podría pensar que era grandioso tener la casa para una misma todo el día, pero se volvía un poco solitario aveces.

Afortunadamente, tenía un mejor amigo cuya madre no le molestaba que ella los visitara casi todos los días después de la escuela.

Para Kris Hart, Charlotte era como una hija más, solo que menos escandalosa, malcriada y temperamental.

Tanto el señor como la señora Hart tenían mucha confianza en ella, por eso sabía dónde estaban escondidas las llaves de la puerta principal, ellos se lo habían dicho en caso de que ella necesitara entrar por alguna situación.

Cerró la puerta detrás de ella, echándole llave de nuevo y dejando las llaves en la mesa de café antes de subir las escaleras, dirigiéndose a la habitación de su mejor amigo.

Era sábado por la noche, lo que significaba que casi todos los miembros de la familia estaban fuera, Piper se fue a quedarse en casa de una de sus amigas de la escuela y sus padres habian salido a una cita.

El único que quedaba en la casa era Henry.

No había tenido un buen día, ya que su novia le había roto el corazón unas horas antes.

Había estado ayudando a Ray con una emergencia cuando, como Kid Danger, había pillado a su novia en una cita con otro chico.

Había sido doloroso descubrir que lo estaban engañando de esa manera, y más tortuoso tener que mantenerse profesional en tales circunstancias, actuando como si todo estuviera bien y no conociera a la chica ni al chico. Había mantenido la calma y actuado como se esperaba de él, ayudándolos a pesar de que habían dejado su corazón hecho jirones.

Por supuesto, la fachada de despreocupación de Henry se extinguió una vez que volvió a poner un pie dentro de la cueva. Todo su rostro se tornó más oscuro y sombrío, incluso sus cálidos ojos habían perdido brillo. No se quedó mucho tiempo, volviéndose a vestir con su ropa de civil y diciendo que se sentía mal y que se iría directamente a casa, prácticamente huyendo de allí.

Todos en la cueva en ese momento sabían que estaba mintiendo y que trataba de ocultar que estaba desconsolado y necesitaba tiempo a solas para ordenar sus sentimientos, por eso Ray no se quejó cuando su compañero se fue temprano y solo le deseó buenas noches.

No habían hecho mucho más después de eso, ella ayudó a Ray con algunas cosas pero, al notar su angustia por la situación de Henry y que él le había enviado un mensaje de texto para hacerle saber que había llegado a casa pero que se sentía desgarrado y le había pedido que fuera a su casa porque necesitaba compañía y alguien con quien desahogarse, la dejó salir temprano.

Así que como la mejor amiga que era y sin pensarlo mucho, se puso su abrigo, le envió un mensaje de texto a su madre para hacerle saber que iba a la residencia Hart y se dirigió directamente hacia Henry.

Ella habría traído a Jasper con ella también, el chico se había ofrecido a acompañarla, pero él tenía una cita esa noche y Henry no quiso molestarlo con sus problemas y poner un freno a la noche de su otro mejor amigo.

Mis Chenry One-ShotsWhere stories live. Discover now