Confesiones Inducidas

2.4K 81 15
                                    

He aquí mi primera historia Chenry oficial, espero les guste, solo tiene un par de cambios y arreglos de la original en fft.

Ya era media noche, y dentro de su bolsillo, su celular no había dejado de vibrar por la última media hora, debido a la cantidad de mensajes que su madre estaba enviándole, preguntándole preocupadamente donde estaba y porque estaba todavía afuera de casa siendo ya tan tarde.

Charlotte habría apagado su celular para quitarse una carga de la cabeza, pero tenía que responder a cada uno de sus mensajes o su madre comenzaría a llamarla y no estaba de humor para discutir con ella o inventar excusas para explicar donde andaba y que estaba haciendo.

No es que ella estuviera enojada con ella ni nada, por el contrario, estaba nerviosa y preocupada, pero por otra persona.

Hacia un par de horas, la linea de la Capi Cueva había recibido una llamada de emergencia de la oficina del alcalde. El culpable había sido el Dr. Minyak, otra vez. El científico loco se habia infiltrado en el edificio publico y había tomado como rehenes al alcalde y a su nuevo asistente, amenazando con exponerlos a una nueva toxina de su propia elaboración si no se rendian a sus demandas.

Ella, junto con Henry y Jasper, también había sido llamada a la Capi Cueva, ella para ayudar con la estrategia, y Jasper... bueno, al saber del otro trabajo de Henry, generalmente venia mas que nada como apoyo moral, pero ya le encontrarían algo que hacer.

Se había ido en medio de una cena familiar, dando una excusa rápida que no podía recordar en ese momento. Por lo general, no tenía que lidiar con eso porque casi siempre estaba con sus amigos cuando una emergencia se presentaba, y en caso de encontrarse en su hogar y fuera tarde, solo le decia a su madre que se iba a dormir antes, cerraba su puerta y despues de unos minutos, salia a traves de su ventana para ir ayudar a sus amigos y regresaba antes de que alguien se diera cuenta de que siquiera había dejado la casa. Pero en ese momento no había tenido tiempo de pasar desapercibida al marcharse –maldito Dr. Minyak y su mal momento para llevar a cabo sus crímenes–.

De modo que su madre estaba consciente de que se había ido hacía horas y aún no había regresado a casa, y estaba muy preocupada por ella, mientras que Charlotte también estaba muy preocupada pero en su caso por Henry.

Todo había ido bien, o lo suficientemente bien como para una situación de rehenes. Habían rastreado la guarida donde los rehenes habian sido llevados y habían elaborado un plan. Ray y Henry habían logrado colarse en la guarida del villano, noquear a los secuaces del Dr. Minyak, derrotarlo y liberar a los rehenes.

Pero, en el climax de la pelea, el Dr. Minyak había rociado a los héroes con su toxina especial. El metabolismo de Ray, siendo indestructible, había luchado y quemado la toxina como si nada, pero Henry no había tenido esa suerte.

Asi que, allí estaba Charlotte, caminando de un lado a otro de la cueva, esperando impacientemente la llegada de Ray con un intoxicado con quien sabe que Henry.

Ray no les había explicado exactamente qué era la toxina o cómo estaba afectando a Henry, el Dr. Minyak no lo había dejado claro, no es que le hubieran permitido explicarlo él mismo, ocupados como estaban tratando de detenerlo. Entonces, habían preparado todo para atender a su amigo sin saber exactamente qué esperar.

Schwoz había traído una camilla donde acostar a Henry cuando llegara, y había colocado un montón de máquinas para monitorear sus signos vitales y otras cosas en caso de que las necesitara.

Mientras tanto, lo único que podía hacer en este momento era esperar su llegada y esperar que la toxina no fuera algo demasiado peligroso y que Henry fuera lo suficientemente fuerte como para soportar esto y combatirlo en su organismo.

Mis Chenry One-ShotsWhere stories live. Discover now