Toxic

674 29 0
                                    


Esta pieza pertenece al universo alterno de Dimensión (Des)conocida.

Henry héroe y Charlotte villana.

La primera vez que ella se fue de vacaciones con su 'amigo'.

Título por la canción de Britney pero versión masculina.

Disfruten!

El pecho de Charlotte palpitaba dolorosamente mientras luchaba por llevar suficiente oxígeno a sus ardientes pulmones. Había estado corriendo sin parar quizás horas. Ella y el Comandante estaban en una pelea acalorada que se sentía como si la hubiera llevado por todo Dystopia, y aún no había podido tomar la delantera ni una vez. Solo era ella corriendo del héroe.

A medida que su energía se gastaba, se le estaba volviendo cada vez más difícil esquivar con agilidad los puñetazos y las patadas que le llegaban sin descanso desde todos lados.

—¿Eso es todo lo que tienes, Veil? Creí que aprovecharias mejor tus vacaciones —dijo con sarcasmo Henry mientras lanzaba otro golpe en su dirección.

Charlotte apenas lo esquivó, temblando por lo cerca que estuvo ese puñetazo de conectar con su rostro. Él estaba yendo con todo.

La villana miró al hombre. Era sorprendente ver el rostro del simpático y alegre héroe torcido en un gruñido de enojo, aunque no podía entender por qué. ¿Por qué tenía que estar enojado con ella? Por una vez estaba ganando un encuentro entre ambos.

—¿Por qué estás haciendo esto? ¿Qué hice para que te enfades así? —exigió saber.

Si iba a terminar en la cárcel de nuevo, al menos quería saber porque. Antes de irse por unos días de viaje con un amigo, había estado limpia, no había querido que la atraparan y perderse las vacaciones que tanto había esperado.

Se había mantenido alejada de los problemas, incluso de un complot contra varios héroes que prometía ser divertido, solo por eso, dándole a Henry un descanso muy necesario de su villanía, tiempo que podría haber usado para tener citas con alguna chica que le gustara, como esa Bianca con la que siempre estaba coqueteando. Eso lo habría hecho gastar toda esa energía que ahora estaba usando para luchar contra ella.

¿Qué había pasado en su ausencia? ¿Acaso había un doppelganger suyo por ahí causando desastres y ella no lo sabía y él estaba confundiendo personas? ¿Quizas una Charlotte peor que ella de otro universo había atacado a un familiar suyo o a una amiga o amigo y él quería cobrar venganza? No, Henry no era asi... Pero entonces ¿por qué la perseguía como si hubiera matado a alguien?

Que ella supiera, no lo había hecho...

—¿Hiciste algo? —respondió el héroe a su pregunta que no había esperado que fuera respondida con otra pregunta críptica.

Charlotte se detuvo atónita y lo miró con incredulidad, parpadeando confundida.

Sí, ella se había ido por una semana. Max la había invitado a ir con él a una estadía en un lindo hotel de cinco estrellas en una isla caribeña como pago por su ayuda en mejorar la tecnología de su base secreta. Había sido demasiado tentador decir que no, aunque sabía que Max quería algo más con ella y solo trataba de impresionarla. De todos modos, había sido divertido y relajante, y había regresado a casa sintiéndose recargada y feliz.

O al menos lo había estado, hasta que se topó con cierto héroe repentinamente psicótico. Henry había cargado contra ella de la nada, sin siquiera darle la oportunidad de volver a su guarida secreta a dejar su equipaje.

—Solo me fui de vacaciones ¿a eso te refieres? ¿Eso te molestó? —cuestionó ella, tratando de confirmar sus sospechas.

Henry resopló con sarcasmo.

Mis Chenry One-Shotsजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें