Capítulo 24

2.9K 281 33
                                    

—¿Qué sucede con ella? —volví a preguntar.

—Es una larga historia —me dijo agachando la cabeza—: Todo empezó durante el verano, mientras tu estabas viajando, y yo empezaba a frecuentar a Ed a diario, creo que sucedió porque los dos nos sentíamos solos, o simplemente confundimos nuestra cercanía con otra cosa... El punto es que terminamos saliendo, y aunque yo sabía que no era algo serio, y que él seguía enamorado de Cara, yo igual pensé que con el tiempo lograría que la olvidara.

—¿Por qué no me dijiste nada sobre eso? —le pregunté molesta.

—Lo escondí porque era bochornoso, me hacía lucir patética —me dijo avergonzada—: Nosotras nos burlabamos de las chicas que vivían detrás de los chicos y en ese momento yo era una de ella... simplemente no tenía el valor suficiente.

—¿Por eso estabas molesta cuando él regresó con Cara?

—En ese momento empezaba a dejarlo, el problema fue lo que hice antes —me dijo preocupandome—: Cuando las clases empezaron y Ed me cambio por ella, estaba convencida de que Cara era una mala persona y empecé a seguirla para demostrarselo a Ed, pero termine dandome cuenta de otra cosa.

—¿Qué cosa? —pregunte tratando de controlarme.

—Me di cuenta de que los rumores sobre que a ella le gustaban las chicas no eran tan descabellados, además, parecía ser que justo eso era su talón de aquiles, después de todo abandonó la gimnasia porque no soportaba estar en los vestidores.

—¿Puedes dejar de alargar tu maldita historia y decirme de una vez que mierda hiciste?

—Tomé una foto de Cara besándose con la profesora de historia que se retiró... Luego se la mostré a Ed y él la amenazó para que renunciara.

—¿Tienes idea de lo serio que es esto?

—El problema ni siquiera es ese —me respondió alterada—: El problema es que al parecer Ed y Aria decidieron mostrarle la foto al director, junto con otra de ella besandose con la ayudante de literatura, y están alegando que ella está intercambiando sexo por notas.

—¡¿Qué?!

—Lo escuché mientras ayudaba a la secretaría, incluso la mamá de Cara fue citada, y aunque las cosas no fueron a mayores, porque no tenían más pruebas que un par de fotos mal tomadas, ya te imaginarás cómo reaccionó su mamá.

—Pero... ¿qué pueden ganar con eso?

—Ella los lastimó a los dos, así que supongo que venganza.

Querido DiarioWhere stories live. Discover now