Capítulo 32

2.6K 265 18
                                    

(Diecisiete)

Querido diario, se que no he escrito mucho estos días, y lo poco que he escrito termina siendo eliminado por mi pluma durante brotes existenciales, y es que últimamente prefiero utilizar mi casi nulo tiempo libre en el confesionario, porque he descubierto que disfruto mucho ver las mejillas sonrojadas del padre cada vez que le cuento mi problema para controlar los pensamientos impuros, además mis tardes arrodillada con el rosario entre las manos han conseguido que la madre superiora me adore.

PS: El silencio sepultural de la capilla es perfecto para meditar y alejarme del bullicio del exterior.


(Veinte)

Querido diario, hoy fue un día de mierda.

PS: Los doctores le pronosticaron a mi abuela un par de meses de vida, y ella como parte de su intento por reivindicar el hecho de haber sido la progenitora de alguien como mi padre, planeó compensarme con dinero y propiedades, supongo que lo merezco, pero hubiera preferido tener un buen padre.


(Veinticuatro)

Querido diario, hoy envíe varias solicitudes de ingreso para la universidad, entre ellas una cerca de casa, pensé que podría ser una buena idea regresar para estar con ellas, pero sigo indecisa.

PS: Estos días he estado extrañando mucho a mi antiguo instituto, extraño el club de teatro, y la caminata hasta mi casa, al igual que a Becca.


(Veintiséis)

Querido diario, hoy la madre superiora me pregunto si estaba interesada en formar parte de la iglesia, me dijo que cree que yo podría llegar a ser una buena madre superiora, obviamente no negué, ni confirmé nada, dejando así aflorar la esperanza en ese corazón tan despreciable.


(Treinta y seis)

Querido diario,

Hoy me desmayé, y terminé acostada en la enfermería escuchando las conversaciones que la enfermera mantenía con sus amigos, mientras yo fingía estar dormida, no hubo nada interesante que valga la pena contarte pero sirvió para distraerme un poco.

PS: Pronto iré a casa.


(Cuarenta y tres)

Querido diario,

Hoy veré a Becca, estoy muy nerviosa.

PS: me pregunto si ella me extraña tanto como yo a ella


(Cuarenta y cuatro)

Querido diario,

Esta será la última vez que escribo en ti, planeo dejarte al igual que otras cosas, supongo que necesitaba escribir esto porque desarrolle un vínculo especial contigo el cual se fue esfumando con el tiempo, hasta llegar al punto en el que no escribo porque quiero, sino porque debo, así que mi querido diario, gracias por todo.

PS: No creo que esto sea definitivo, tal vez en el futuro nos volvamos a necesitar. 

Querido DiarioWhere stories live. Discover now