Sonrisa

219 40 9
                                    

Indomable

"Sonrisa"


Ji Yong se marchó de la casa sin despedidas, sin dar un solo vistazo atrás, ya que sentía que, si lograba ver tan sólo una pequeña parte de Seung Hyun, él sería incapaz de marcharse y avanzar. Y no sería justo, porque sabía que Seung tenía fuertes sentimientos hacia él, los besos y abrazos de esos días se lo habían reafirmado, y la calidez y embriaguez que le provocaba su cercanía le comprobaban sus propios sentimientos.

Ji Yong no quería avanzar, no quería dejar atrás esa parte de su vida, no quería dejar a Seung Hyun. Pero era un policía, tenía responsabilidades con la sociedad y, sobre todo, le debía demasiado a Seung Hyun.

¿No había prometido dejarlo libre? Dejaría a Seung Hyun para que corriera al lado de su hermana, lejos de él, lejos del horrible pasado y las heridas. Ya habían tenido suficiente de eso. Así que, con todo lo que tuvo, Kwon Ji Yong se rindió.

Los siguientes días fue de un lado a otro, trabajando arduamente en el apartamento policiaco, haciéndose cargo del papeleo sin una sola queja, por las tardes comía con su hermana, y al anochecer se encargaba de limpiar su departamento, cualquier cosa para llenar su mente de algo que no fuera Seung Hyun.

Él incluso había llamado a sus padres para arreglar una cena familiar, su madre sonó tan preocupada ante sus palabras que Ji Yong realmente se sintió culpable y como un completo hijo ingrato, ¿no había aprendido todo de ellos?

Cenar con sus padres y hermana siempre fue acogedor, eran personas naturalmente agradables y divertidas, midiendo cuidadosamente lo que dirían a continuación para no lastimar a los demás. Su padre había expresado su preocupación ante "la pelea" que había entre él y Sandara, y Ji Yong sólo tuvo que sonreír incómodo para que el tema fuera dejado de lado, excusándose para usar el baño.

Lavó su rostro con agua fría y arregló su expresión, listo para volver al comedor, mientras intentaba pensar en cómo solucionar el asunto de Sandara, después de todo su familia tenía razón, ellos habían sido amigos durante tantos años, no podía terminar así, aunque Ji Yong prefería esperar a que Dara estuviera lista para hablar con él.

De regreso al comedor, Ji Yong se entretuvo un tiempo frente a la pared conmemorativa familiar, era una pared de la casa que la familia Kwon usaba para presumir cualquier premio de sus integrantes, había varios trofeos y medallas de Dami, diplomas y fotografías suyas, logros escolares de su madre y todas las medallas de su padre cuando fue militar en su juventud.

Ji Yong pasó tanto tiempo de su infancia mirando esa brillante pared que se prometió a sí mismo llenar de orgullo a su familia, convertirse en policía y defensor de la justicia había sido su plan. Sus padres estaban satisfechos, lo veía en sus ojos, el brillo del orgullo y el cariño cuando logró graduarse de la academia, la sonrisa radiante de Dami cuando lo presentaba con sus amigos. Todos estaban orgullosos de él, excepto él mismo.

Ji Yong se conocía lo suficiente como para saber que había hecho cosas que romperían las sonrisas de sus rostros, incluso si todos ellos le abrazaron y besaron cuando aceptó su orientación sexual, sabía que nunca estarían orgullosos de los que había estado haciendo el último año. Visitar un club nocturno regularmente tan sólo para ver un horrible show de sexo en vivo, tan sólo para caer enamorado de la jodida estrella, por la que puso la política de la ciudad de cabeza, incluyendo la muerte de un hombre y llevándose con él a esa persona, tan sólo para soltarla después.

¿Qué diría su padre ante eso? ¿Su madre seguiría estando orgullosa de él?

Entonces ya no tuvo las agallas para ver esa brillante pared de logros, y regresó al comedor, más abatido que antes, siendo recibido por la dulce sonrisa de su madre, quién no dejó de abrazarlo al servirle el postre.

Indomable.Where stories live. Discover now