Estación

163 38 7
                                    

Indomable

"Estación"


Compartir el espacio tan reducido del automóvil con Park Sandara, había sido más incómodo de lo que Seung Hyun pudo esperar, aún si ninguno tenía tiempo, ni ánimos para soltarse comentarios molestos, eso no ayudaba a sofocar el pesado ambiente. Pero nada se comparó con la extraña sensación de estar dentro del apartamento de Kwon Ji Yong.

Aunque Seung Hyun había sido quién recurrió a la agente Park, no pudo reprimir por completo la agria sensación que se extendió por su garganta, cuando vio a Sandara moverse tan natural por el hogar de Ji Yong. La chica había sacado una llave de su propio bolso para abrir la puerta, como si de su propia casa se tratara.

¿Cuándo Ji Yong le dio esa llave y por qué? Quería preguntar, pero no era ni el momento ni el lugar, no cuando la única persona que podía darle una respuesta sincera estaba desaparecida.

Sandara le indicó que entrara al apartamento y le siguiera, mientras ambos se dedicaban a buscar cualquier cosa que pudiera ayudarles. El apartamento permanecía limpio, con algunas cosas fuera de lugar, pero no parecían ser hechas por personas ajenas, sólo era Ji Yong siendo perezoso para devolver las cosas que utiliza a su lugar adecuado.

—No parece que alguien allá venido aquí, así que no hay nada de valor que Ji Yong tenga de alguien más. —Comentó la rubia, mirando con escrutinio el lugar. —Busquemos entre sus cosas, Ji Yong es tan obstinado que es capaz de guardar información confidencial dañina, incluso manteniéndola en secreto del departamento policial. Si logró saber algo y lo mantuvo oculto, es probable que esté aquí.

Seung Hyun asintió en silencio, dedicándose a revisar aquellos lugares en lo que él mismo guardaría cosas importantes. Estaba demás decir que el agente Kwon no parecía tener gran afecto o apego por las cosas, la mayoría de los estantes y muebles del lugar permanecían vacíos, sólo algunos recibos y notas de compras podían ser encontradas.

Todos los libros del librero fueron abiertos y sacudidos con fuerza, dejando caer algún par de hojas viejas o separadores, nada de importancia. Los pocos cajones del lugar almacenaban más libros y artículos variados, medicamentos y algunos juguetes. Seung Hyun casi se sintió un poco triste, aquel lugar parecía ser sólo un apartamento convencional, el lugar estaba tan desprovisto de artículos personales que fácilmente podría ser el hogar de cualquiera, sin pruebas que aseguraran que Ji Yong vivía ahí.

Sabía que las rutinas de un agente policiaco eran largas y cansadas, pero no justificaba la falta de fotografías o, incluso, de olor particular en el lugar. Ji Yong definitivamente no pasaba mucho tiempo en ese lugar. Tras decidir que, en la estancia principal, la sala, cocina y baño principal no había nada útil, ambos fueron directamente a la habitación principal.

Si Seung Hyun dijera que entrar a esa pequeña recamara no le afectó, estaría mintiendo. Aún el recuerdo de la primera vez que estuvo ahí seguía fresco, y, aunque no había pasado realmente más de un año, su percepción de sí mismo era otra, en aquel entonces había sido tan extraño y temeroso, así como infantil, queriéndose aferrar al agente y nunca soltarlo.

¿No es eso lo qué había hecho? Algunas veces se sentía tan culpable por permanecer persiguiendo al agente, aun después de que todo terminara. ¿No había sido rechazado directamente? Usado y desechado a un lado, pero también había sido besado tan fervientemente por Ji Yong cada que tenían oportunidad, permaneciendo abrazados la última vez, deseando prolongar el momento.

—¿Qué haces ahí parado? ¡Busca!

Seung Hyun salió de su estupor rápidamente, yendo directamente al armario, dentro, además de ropa, había algún par de viejas cajas que sacó con algo de esfuerzo, ya que eran bastante pesadas.

Indomable.Where stories live. Discover now