Seung Ri

727 106 11
                                    


Indomable

"Seung Ri"

—Señor Dong, le juro que el señor Lee estará bien...sólo ha tenido otra crisis emocional. —El médico le afirmó aquello al empresario por milésima vez.

Ji Yong sospechó que esa no era la primera vez que el pequeño Lee sufría una crisis, pues el doctor parecía estar familiarizado con ellos.

—Está bien, gracias señor Park. —Cedió finalmente, dejando que el medico se marchara.

Ambos amigos permanecieron en el pasillo durante varios minutos, meditando que decir.

—Vamos a la sala, no quiero despertar a Ri. —Ji Yong sólo asintió y siguió a su amigo. Miró el sol ocultarse lentamente, estaba anocheciendo a penas, pero para él parecía que ese día era eterno.

—Ji Yong...lamento nunca habértelo contado. —Soltó Young Bae cuando estuvieron en un amplio sofá.

El agente entendió claramente que su amigo no sólo se refería a los problemas de su novio, sino al lugar del cual había salido el menor.

—Bro...sabes que eres mi mejor amigo y que jamás te juzgaría por nada, realmente no era tu obligación contármelo.

—Aun así...quizá debí decírtelo antes de que vinieras...

—Hubiese sido un poco más fácil y de mucha ayuda. —Intentó bromear un poco, relajando el ambiente. —Pero...me gustaría saber qué hacía el multimillonario empresario Dong Young Bae en un lugar como el High Club, no digo que sea malo...pero es extraño ¿entiendes?

Bae asintió, por supuesto que lo entendía. A ciencia cierta ni él sabía cómo había llegado a ese club nocturno, tan sólo recordaba haber quedado cautivado por aquel chico de mirada dulce y juguetona, de su pequeño Seung Ri. Decidió que su amigo se merecía esa explicación, después de todo les ayudaría con el asunto de T.O.P.

—GD...

—Agente Kwon. —El pequeño Lee apareció de la nada, abrazando por la espalda a Young Bae, aferrando sus brazos al cuello de éste.

— ¡Ri! ¿Qué haces de pie, ah? El medico dijo que debes descansar, ve a la cama

El menor sólo rio y negó, depositando un pequeño beso en la mejilla ajena, rodeando el sofá y sentándose al lado de su amante.

—Yo le contaré al agente Kwon como me salvaste de ese lugar. —Afirmó sonriendo dulcemente. —Bae, eres capaz de sólo decir cosas buenas de mi...eso no sería justo.

—Por favor...llámame Ji Yong. —Rogó el agente, sin poderse contener más. Simplemente se sentía viejo al ser llamado "agente Kwon".

—De acuerdo...puedes llamarme Seung Ri, no Seung Hyun...ese nombre es de otra persona. —Aquello le pareció muy extraño a Kwon, ¿A otra persona? Pero si ese era su nombre...realmente cada segundo se convencía de lo extraño que era ese muchacho, pero sólo asintió.

—Entonces...—Comenzó el menor, tomando la mano de Bae. —Hace aproximadamente un año y medio Young Bae apareció en el High Club...lucía tan perdido y cohibido que no pude evitar acercarme a él...sinceramente lucia millonario a simple vista, era una buena oportunidad. —No hubo ninguna vergüenza por parte del menor al aceptar su interés sobre Bae, después de todo eso era algo que el empresario ya sabía desde hace mucho. —Me acerqué y le dije si necesitaba compañía...él asintió de una manera tan asustada que me solté a reír, pero aun así lo lleve a una sala privada y cuando comencé a desnudarme...Young Bae me dijo que no lo hiciera, me pidió que me sentara a su lado y él...él...—Aun recordarlo le resultaba fantástico, era como un sueño. —Bae sonrió dulcemente y me preguntó cómo me llamaba, cuantos años tenía y...cómo me sentía...

Indomable.Where stories live. Discover now