Llamada perdida

677 111 70
                                    


Indomable

"Llamada perdida"

Ji Yong salió del elevador sumergido en sus pensamientos, mientras repasaba su rutina cotidiana al llegar a su lugar de trabajo. Tanta era su concentración que no se había percatado de que todo el trayecto había sido seguido por alguien, sino hasta que fue rodeado en un abrazo por la persona ajena.

Su cuerpo se sobresaltó ante la intromisión, pero sólo bastó aspirar con fuerza el fuerte aroma a cigarrillo para saber de quien se trataba.

—Dong Wook hyung, ¿Qué clase de saludo es este? —Espero ser soltado, pero eso no pasó.

—Tan sólo quería sentirte cerca, Yongie, hace mucho tiempo que no estamos juntos. —El agente sintió la provocativa situación, pero fue muy inteligente en ignorarlo.

—Sólo suéltame, Wook.

—Tan arisco...

—Y tú tan confianzudo

El detective finalmente soltó a Ji Yong, un tanto molesto, pero lo hizo. Observó a detalle la oficina del agente, sentándose en una de las sillas de invitados con porte altanero. Ji Yong podía tratarle como quisiera, incluso podía dejarle pensar que tenía el control de la situación, pero nadie mejor que él sabía quién era el vencedor.

—Deberías tratarme mejor, sabiendo que puedo ayudarte a ti y a tu nuevo novio.

Ji Yong le miró perspicaz, intentando mantener la tranquilidad, mientras su mente se hacía un lío, pensando en la palabra novio y el nombre de Seung Hyun en una misma oración.

— ¿De qué demonios hablas? ¿Has encontrado lo que te pedí? —El agente se sentó en su lugar, mientras encendía el computador, preparándose para trabajar. Había pasado días fuera, lo que le había acumulado molesto papeleo que debía ordenar.

—Vamos, Kwon, ambos sabemos que nunca recurres a los demás...excepto que sea algo muy importante. —Ji Yong frunció el ceño con molestia, odiaba cuando su hyung tenía razón. —Debe ser realmente importante para ti, dime, ¿Quién es?

—No tengo porqué

Sus miradas se cruzaron, con molestia, en una silenciosa pelea, la cual Wook decidió terminar. Se puso de pie y caminó hacía la puerta.

—Te espero en el bar de siempre, cuando termines de trabajar.

—No, no puedo a esa hora. —Se apresuró a decir el agente, perdiendo su fingido desinterés. Justo ese día era viernes, tenía que ir a ver a TOP.

Y fue ahí donde Dong Wook sonrió, con malicia pura. Él era quien tenía el control de la situación. Siempre.

—Entonces olvídate de la información...amigo mío.

Ji Yong soltó todo el aire contenido, tan sólo escuchando los pasos de Wook alejarse.

Odiaba eso, odiaba todo.

—En que momento me acosté con ese idiota...—Susurró, dejándose caer en su asiento con molestia.

...

Entonces... ¿No vendrá? —Ji Yong esperaba escuchar a un Daesung molesto cuando le llamó, pero no había sido así.

—No...no puedo. —Recibió un largo suspiro en respuesta.

Supongo que no hay problema. —Comentó Daesung, al otro lado de la línea. —Visitó a TOP hyung hace unos días, él ha estado muy tranquilo, así que no creo que reaccione de manera negativa.

Indomable.Where stories live. Discover now