Retroceso

469 83 11
                                    

Indomable

"Retroceso"

Pensar en cómo sería la vida si todo hubiera ido bien, era la clase de pasatiempos que tenía Ji Yong cuando llegaba de una larga jornada de trabajo. Su mente estaba tan cansada y llena de problemas de los demás, que por la noche sólo se derrumbaba en el sofá, frente al televisor con cualquier programa cómico.

Resultaba fascinante el imaginar la vida que siempre quiso. Cuando era niño soñaba con ser cantante, una aspiración estúpida cuando te das cuenta de que no tienes talento para eso, también pensó en ser médico, pero por alguna razón terminó en el departamento de víctimas de abuso sexual.

En toda su vida había tomado muchas malas decisiones, en ocasiones una tras otra, sin embargo no consideraba que el resultado obtenido fuera malo. Le gustaba su trabajo, le agradaban sus compañeros, su familia estaba feliz y todo parecía ir bien. Realmente pensó que tenía una buena vida.

«Sí, la tenía»

Y era que desde que había entrado por aquel club nocturno todo a su alrededor se derrumbó. La vida que creyó llevar desapareció. No había día en que no se sintiera angustiado por Seung Hyun, preguntándose si Yang le cortaría el cuello a media noche y, entonces, él sólo podría sacar un cadáver de ese lugar.

Todas aquellas pesadillas se detuvieron cuando pudo sacarlo del club, probó un pequeño rayo de sol en ese momento, saboreó la miel del cuerpo del otro, tan sólo para darse cuenta de que estaba tomando más malas decisiones.

Encerrar a Seung Hyun en la clínica de rehabilitación, probablemente era su mejor decisión en mucho tiempo. Si hubieran permanecido juntos sólo hubieran ido en picada, hasta caer por completo.

—Fue lo mejor. —Sus labios arrastraron las palabras en un intento de auto-convencerse.

Pero la verdad era que entre más lo pronunciaba menos creíble parecía. No podía forzarse a sentirse seguro.

Seung Hyun llevaba cerca de tres meses en recuperación y todo parecía ir bien, mejor de lo esperado, pues Sun Woong le había enviado un mensaje esa mañana aprobando la primera visita.

Era una noticia fantástica, SeungRi se había alegrado demasiado cuando le dijo, e incluso planeó todo lo que le diría. Pero él sólo se quedó en blanco.

« ¿Qué iba a decirle?»

¿Cómo debía actuar frente a él?

¿Estaría bien mostrarse feliz?

¿Debía mantener distancia?

¿Realmente era necesario verlo de nuevo?

—No estoy listo.

No lo estaba, primero debía deshacerse de todos aquellos pensamientos extraños. Debía dejar de soñar con la suave piel del mayor, con su voz y el olor que soltaba su cabello.

...

El sábado era el día favorito en la semana de Ji Yong, ese día podía dormir tanto cómo quería y lograr dejar el estrés a un lado para continuar la siguiente semana, era su día sagrado y fue por eso que se despertó de mal humor.

Tomó su celular para silenciar la estrepitosa alarma y poder seguir durmiendo, sin embargo al ver la nota parpadeante sólo se quedó quieto, sin un poco de sueño ya.

Era el día de ver a Seung Hyun, Sun Woong había arreglado que la visita pudiera ser un día libre para todos, pero el tiempo era limitado, por lo que debía darse prisa o los demás le reclamarían.

Indomable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora