Enamorados

628 110 31
                                    


Indomable

"Enamorados"

Park Sandara decidió dejar a un lado el computador para relajarse un poco, estaba bastante cansa de leer los reportes y declaraciones de las violaciones recientes, a veces realmente se preguntaba porque se dedicaba a algo como eso, después recordaba que su padre siempre le inculcó el espíritu de justicia, además cuando escuchó del propio Ji Yong que deseaba ser agente policíaco ella no pudo evitar seguirle.

Su mirada viajó hasta el escritorio de Kwon, donde esperaba verle sumido entre su papeleo, releyendo cada caso para poder encontrar la mejor solución, Sandara adoraba ese aspecto de su joven amigo, pero nunca se lo diría, no en esa vida. Pero para su sorpresa, Ji Yong se mantenía perdido en sus pensamientos, mientras hacía girar un bolígrafo en su escritorio, divagando para sí mismo.

—Este imbécil. —Masculló la rubia, poniéndose de pie de inmediato, dirigiéndose hacia el agente.

Estaba furiosa ahora, odiaba ver a Kwon con esa estúpida e inservible sonrisa en el rostro. No era por ser mala persona, cosa que Ji Yong creía. Ella sólo tenía esa extraña costumbre de joder al otro cuando se encontraba distraído, y así traer su atención hacía ella.

—Tienes tres segundos para quitar esa asquerosa expresión de tu rostro, princesa. —Se lanzó sobre el agente.

Ji Yong torció los ojos de inmediato y se mostró molesto. No había día en el que no fuera molestado por Dara.

—Deberías estar trabajando y no jodiendome la vida, Park. —Le devolvió, mirándole con recelo.

—Lo mismo va para ti, holgazán de mierda. —Y así, tan rápido como apareció en el cubículo de Kwon, desapareció hacía su asiento.

La calma volvió, entre tecleos y papeles, así como Sandara volvió a mirar a su compañero, y es que estaba preocupada, extrañamente no podía apartar mucho tiempo su mirada de él, desde siempre. Siempre había sido testigo de la seriedad y profesionalidad de Kwon haciendo cualquier cosa, pero últimamente era diferente, sonreía por nada, se perdía en sus pensamientos, olvidaba hacer algunas cosas...Parecía casi humano.

Park Sandara suspiró con molestia, las nuevas actitudes de su compañero sólo revelaban a una persona enamorada.

"¿Kwon realmente puede enamorarse?" La incógnita no pudo ser divagada mucho tiempo, siendo interrumpida por una voz en la radio de la estación que tenían, llamándoles hacía una nueva agresión.

—Yo conduzco. —Tajó la rubia, como siempre lo hacía, sin embargo esta vez no recibió ningún reclamo, tan sólo fue seguida en silencio por el perdido Kwon Ji Yong.

"El amor no es para todos ¿O sí?"

...

Cuando Sandara terminó de firmar los papeles y ordenes necesarias para la investigación del caso de ese día, se dirigió a la sala en donde estaría la víctima, debía tranquilizarlo, como siempre. Pero cuando llegó tan sólo pudo quedarse de pie, al otro lado de la puerta, con la expresión en blanco y observando a Ji Yong abrazar al pequeño chico herido.

"¿Todo es por él?"

...

—Ey...Kwon —Ji Yong sintió despertar de alguna clase de sueño extraño, tan sólo para caer en la realidad, y darse cuenta de que realmente iba en el automóvil con Sandara hacía la estación y que ella de verdad le había hablado sin ninguna clase de golpe, regaño o insulto.

Indomable.Where stories live. Discover now