Adiós

359 89 23
                                    

Indomable

"Adiós"

Ji Yong siempre había pensado que no había mujer más odiosa que Park Sandara, hasta que conoció a Choi Hye Youn.

Sí, aquella mujer hermosa a la que algo tan simple, como caminar, le lucía bien. Parecía caminar siempre de puntillas, rozando lo menos posible el piso, como si no fuera digno de ella. A decir verdad, nada parecía digno.

Ji Yong se preguntó si Seung Hyun, de no haber sido raptado, sería de la misma forma.

«Inalcanzable» Cómo lo era para él.

Todo el transcurso en el automóvil fantaseó sobre ello, después de todo al mirar por el retrovisor y toparse con los ojos de la Choi le llevaba a pensar en Seung Hyun, aunque ¿En qué momento no lo hacía?

De un momento a otro no era Hye Youn quien permanecía en el asiento trasero de la vieja patrulla que conducía Sandara, sino Seung Hyun. Su cabello ahora era completamente negro, de un negro espeso y profundo; sus ojos mantenían un brillo que denotaba arrogancia, superioridad, acompañados de la pequeña sonrisa torcida. Sus labios eran ligeramente más carnosos y rosados.

Y podía sentir claramente el odio que fluía de él, todos aquellos reproches que tarde o temprano escucharía.

Desde el incidente con Sun Woong había dejado de intentar ver a Seung, ni siquiera saber algo, no sabía cómo hacerlo.

« ¿Qué diría? »

Sobre todo a Seung Hyun, ¿Cómo le explicaría que había sido tan cobarde cómo para enfrentar a Sun Woong? ¿Cómo diría que no estaba seguro de querer hacerlo? Ni siquiera sabía si valía la pena.

Sabía que estaba siendo un cobarde miserable, lo sabía perfectamente, pero no era algo que intentara pensar mucho. Lo últimos meses lo había ahogado con alcohol y ahora estaba intentando encontrar lo mejor para él. Quería ser él después de todo el héroe de Seung Hyun, como una pequeña disculpa que nunca se pronunciaría.

Entonces fue consciente de que Seung Hyun no estaba ahí con él, y nunca lo estaría de nuevo.

Sandara condujo todo el camino en silencio, intentando ignorar las extrañas muecas que ponía su compañero a un costado. No tenía que preguntar para saber exactamente que pensaba, la mujer era demasiado similar a T.O.P, con un tinte barato sería idéntica, incluso ambos eran buenos poniéndole de mal humor con simplemente mirarles.

Finalmente aparcó en la cafetería que había acordado con Ji Yong, después de todo la clase de charla que tendrían no es uno que llevas a cabo en las lúgubres oficinas policiacas, ni bebiendo el café barato que les daban.

―Tomemos el desayuno aquí, señorita Choi. ―Comentó Ji Yong, desabrochándose el cinturón de seguridad.

― ¿Cree usted que necesito tomar el desayuno cuándo mi hermano está en saber qué horrible lugar?

Ji vio los ojos de Sandara torcerse con molestia.

―Le prometo que aquí aclararemos cualquier duda, así como le daremos todo lo que sabemos de él. ―La chica pareció pensarlo. ―Debe usted estar fuerte para cuando le vea.

Hye Youn se inclinó hacia su abogado, murmurándole algo al oído, para después asentir y salir por si misma del automóvil.

Cualquiera que viera, se daría cuenta que alguien como Choi Hye Youn no combinaba con nada en ese lugar. Desentonaba con el viejo auto, con el establecimiento y seguramente con ellos. Simplemente parecía gritar: "¡Ey, soy millonaria y hermosa!".

Indomable.Where stories live. Discover now