Chocolate

588 104 15
                                    


Indomable

"Chocolate"

Ji Yong finalmente salió de su automóvil, después de haber estado esperando un par de horas. Al bajar, se aseguró de guardar muy bien la pequeña bolsa traslucida en su bolsillo derecho y se adentró en las puertas de High Club.

Recordó la primera impresión que tuvo de ese lugar, lo mal que se sintió y, extrañamente, ahora le resultaba tan normal y familiar. El gran letrero en la cima del edificio le atraía de cierta manera, como una palomilla buscando la luz...buscando a Seung Hyun.

La dulce y tranquila tonada de piano que recibió al agente al entrar le hizo levantar la mirada, en la pista alfombrada de color rojo había varias "parejas" bailando, el barman estaba en su lugar, mezclando bebidas, los clientes tan felices como siempre, mientras algunos empleados se desmoronaban poco a poco.

Dado que era un tanto temprano, decidió sentarse en una mesa y pedir una copa de vino, la cual no tardaron en llevarle. Bebió lentamente, saboreando la bebida, y así estuvo, en silencio bebiendo, hasta que terminó la canción.

A veces esa situación le resultaba tan retorcida...

A veces no tenía ni idea de cómo planeaba sacar a Seung Hyun de ese lugar...Había pasado un largo tiempo desde que Young Bae y SeungRi le contactaron, estaba demorando, y ahora se sentía nervioso.

Lo tenía todo, la confianza de TOP, la confianza de Daesung y Bom, las armas dentro del club...sólo faltaba la oportunidad...

O quizás no la había...o no la quería ver.

Ji Yong siempre había sido así, tan distante y frío, las cosas que parecían tener sentido para los demás, en él perdían efecto, no se creía amante de nada, no había razón alguna que llenara su cabeza, siempre había pensamientos fugaces, y comenzaba a creer que ni siquiera Seung Hyun podía hacerlo.

"Siempre tan vacío"

...

La tarjeta dorada, exclusiva para entrar a la sala privada, parecía brillar hoy más que nunca, incluso Ji Yong sintió quitarse un peso de encima cuando la entregó al guardia. Se adentró en silencio hasta una mesa del frente y tomó asiento, aguardando en la sala, tarareando la pista que sonaba. Justo ese día, ese viernes, se sentía más extraño que nunca.

Perdido.

Cuando fue nuevamente consciente de lo que pasaba, las luces se apagaron por completo y se centraron en el escenario, todos los presentes lograron visualizar al domador de esa noche, un degenerado más, quien recibía feliz los aplausos y ovaciones de los demás. El agente tan sólo consiguió sentir más nauseas, al menos ese sentimiento no había cambiado.

La música clásica fue sustituida por un género más actual, digno de un club nocturno. Y el telón se abrió.

El delgado rubio apenas y pudo elevar un poco la cabeza, aferrándose con mucha fuerza a la silla, Ji Yong de inmediato se pudo dar cuenta del terror que sentía Seung Hyun en ese instante, lo sabía, porque su corazón se estaba oprimiendo de angustia en cuanto el rubio apareció en escena.

Ji Yong no tenía que ser un genio para saber lo que estaba pasando, si bien, él seguía siendo el mismo maldito insensible de siempre, Seung Hyun despertaba esa parte de él, esa parte que gritaba con furia, que quemaba su interior y que estaba cayendo por él, duramente y sin retorno.

Indomable.Where stories live. Discover now