Hogar

227 46 9
                                    

Indomable

"Hogar"

Los siguientes días libres, Ji Yong se enfocó en usarlos verdaderamente para descansar, intentando alejar cualquier cosa que le recordara a Seung Hyun o el asunto con Sandara, viéndose obligado a rechazar las llamadas y mensajes de su hermana, ya que era la más insistente en que hablara con Dara y arreglara las cosas.

Ji Yong era consciente de que había hecho las cosas en el orden incorrecto, sacando a Dara del caso y rechazando sus sentimientos a la vez, del modo y lugar inadecuados, no había sido su hazaña más madura, pero era un poco tarde para arrepentirse. Sólo esperaba que Sandara pudiera perdonarlo en algún momento y dejar el asunto a un lado.

—Agente Kwon, necesito que llene este papeleo en lo que el señor Kang se alista para salir.

Ji Yong se apresuró a tomar la serie de papeles y la pluma que le ofreció la enfermera, centrándose en leerlos y llenarlos, preparando todo para que Daesung pudiera finalmente dejar el hospital. Sus heridas habían sanado adecuadamente y los médicos aseguraban que estaría perfectamente bien descansando en casa.

Daesung estaba más que feliz de abandonar el hospital, después de pasar varias semanas aislado y bajo vigilancia médica y policiaca. Para fortuna de todos, no hubo ningún nuevo atentado contra él, sin embargo, aún seguían sin tener al culpable y eso sólo mantenía a todo el departamento policiaco alerta.

Cada día el papeleo sobre el caso "High Club" disminuía al descartar sospechosos y al minuto siguiente crecía ante las expectativas de encontrar un culpable. Decir que el caso era un agujero negro no era exageración, agotaba las energías de todos en el departamento y los mantenía siempre agotados y ocupados, cada día había papeleo que llenar, interrogatorios que hacer, información que constatar, y al final del día seguían igual de perdidos.

Había pasado más de un año desde que Ji Yong tomó la responsabilidad de sacar a Seung Hyun de aquel club, sin saber que las cosas evolucionarían a lo que eran ahora, en días donde casi no dormía y la carga de trabajo era demasiada, no podía evitar preguntar qué hubiera pasado si nunca hubiera aceptado ayudar a Young Bae y SeungRi, desde luego que su situación fuera mucho mejor, pero Seung Hyun seguiría siendo exhibido como un animal y eso era algo que nunca podría perdonarse.

El agente suspiró con pesadez, entregando el papeleo listo a la dulce enfermera que esperaba pacientemente, poco después Daesung salió de la habitación caminando a paso lento, en compañía de otra enfermera, al verle esperar por él le sonrió amablemente hasta llegar a él.

—Finalmente. —le dijo, palmeando suavemente el hombro de Daesung, este asintió sonriente.

—Por fin, estaba cerca de volverme loco, sólo quiero ir a casa y abrazar a Bom y Seung Hyun, ¿cómo están ellos?

Ji Yong tomó la pequeña maleta que contenía las cosas de Daesung, despidiéndose rápidamente del personal médico y dirigiéndose a la salida, con Daesung siguiéndole de cerca.

—Ambos están perfectamente bien, las cosas han estado bastante tranquilas, sin ningún inconveniente.

—Es bueno saberlo, me preocupaba mucho que algo pudiera pasarles.

Las palabras de Daesung eran tan sinceras que el agente no pudo evitar sentirse conmovido, por lo que lo único que pudo hacer fue sonreírle en respuesta.

Debía admitir que, aunque ocasionalmente fantaseaba con no estar involucrado en todo el caso, la idea de no conocer a todas aquellas personas que se habían vuelto parte de su vida era difícil. Antes de relacionarse con las personas del club era alguien bastante inmaduro, haciendo lo que creía correcto y le beneficiaba, metiéndose con personas como Dong Wook, sin arrepentimiento alguno, creyendo que el trabajo era lo único importante en la vida. Debía admitir que había crecido mucho en ese año de problemas.

Indomable.Where stories live. Discover now