Heridas

686 109 27
                                    


Indomable

"Heridas"

—Kwon hyung...no estoy muy seguro de esto...—La voz de Daesung comenzaba a temblar, mientras sujetaba con fuerza la mochila negra que cargaba, llena de armas y algunos alimentos.

Ji Yong le miró sorprendido, y no precisamente por el tono amable con el que se había dirigido a él, sino por el "hyung" en sus palabras. Aquello sólo le afirmaba que su enemistad con Kang Daesung se había terminado.

—Necesito que lo hagas, Yang no revisa tus cosas, sólo actúa normal. —Le afirmó, palmeando la espalda ajena. —Además si abre la mochila tan sólo verá la comida, son pocas armas, Daesung...Por favor. —El agente no resistió en usar un dulce tono de voz meloso.

—Si Yang me descubre...me matará...—Sus ojos vagaron ansiosamente por la concurrida calle donde estaban, aunque Ji sabía que tan sólo pensaba en oscuros recuerdos.

—No si yo lo mato primero.

Daesung tragó con nerviosismo, él jamás había asesinado a nadie, la sola idea le parecía horrible, pero Ji Yong había hablado con tanta seguridad y sin ningún escrúpulo que hacía que Kang pensará en lo fácil que le resultaría al agente matar a alguien, después de todo era un policía.

— ¿Cuántas son? —Decidió cambiar el tema, la muerte le abrumaba, más pensando que él podía ser el que cayera.

—Dos por persona, dos tú, dos Bom, y dos yo...no creo que TOP pueda manejar una de buena manera...

Dae sólo asintió, mientras pensaba exactamente lo mismo que el agente. Seung Hyun era una persona tan inestable, que en un momento de presión como el que enfrentaría, podría terminar en su contra o incluso suicidándose.

—Es hora de que me vaya, sólo tengo veinte minutos para las compras. —Ji Yong tan sólo asintió, y miró a Kang desaparecer entre la multitud, llevando varias bolsas con la marca del supermercado que tenía a su espalda.

Se sentía cansado, agotado mentalmente, llevaba días ideando una buena situación para sacar a Seung Hyun de High Club sin que Yang les pudiera perseguir, pero tan sólo había conseguido no dormir las horas adecuadas.

Sintió su celular vibrar y contestó de inmediato.

—Agente Kwon.

Ji Yongie...—Ji torció los ojos, maldiciéndose por no haber revisado el número anteriormente.

—Wook... ¿Qué quieres? —Su hostilidad por su mayor había aumentado en gran medida desde la última vez que se vieron, no podía echarle toda la culpa al necio Wook, pero debía darle su parte de la situación.

¿Aún estás enojado, Yongie?

—Déjate de estupideces, dime algo interesante y quizá tenga la amabilidad de no colgar ahora mismo.

Choi Seung Hyun. —Ji Yong se quedó sin aliento al escuchar ese nombre. — ¿Te he convencido?

Hubo un largo tiempo de silencio, el agente no sabía que decir precisamente. Se tranquilizó a sí mismo y comenzó a caminar en dirección a su automóvil.

— ¿Qué con él? —Decidió decir.

¿Quién es, Ji? ¿Tu nuevo acostón? —Wook no pudo evitar decir aquello con cierta hostilidad a manera de reproche.

—Eso no te interesa.

Al instante en que esas palabras salieron de su boca, supo que no fue la contestación indicada, debía haber sido una negativa concreta, pero él se negaba a aceptarlo tan rápido.

Indomable.Where stories live. Discover now