Cosas en común

708 118 28
                                    


Indomable

"Cosas en común"

Ji Yong enfocó el expediente que tenía enfrente, se supone que debía trabajar y concentrarse, no seguir pensando en T.O.P...no, Seung Hyun.

Nunca había visto a alguien romperse de esa manera. Aún podía sentir los helados y delgados dedos de Seung clavarse en sus brazos, las sacudidas descomunales que daba su cuerpo entero y las lágrimas empapar su ropa.

Nunca se había considerado un buen oyente, no sabía cómo consolar a las personas, pero algo había ocurrido esa mañana, algo diferente. El ver a Choi romperse de aquella manera le dolió, le dolió mucho, incluso se atrevía a pensar que se sintió herido. ¿A qué punto debían lastimar a alguien para destruirlo por completo?

—Es un chico lindo, guapo, simpático...y muy valiente. —Murmuró, anotando todas aquellas características en una hoja. — ¿Qué clase de personas venden a alguien así?... Sus padres. —Suspiró, recargándose por completo en su asiento.

Siguió garabateando en aquella hoja, no se sentía tranquilo.

—Quiero verle...—Entonó.

Se sentía estúpido, había pasado un largo tiempo desde que alguien se había metido en su cabeza, aunque en situaciones muy distintas. Kwon sólo quería ayudar a ese chico y asegurarse de que estuviera bien

Como a un bebé, un pequeño niño que debe ser cuidado. Recordó a Ri contarle que Seung Hyun tenía catorce años cuando fue vendido a High Club, era muy pequeño e inmaduro, probablemente por eso el chico estaba sumido en ese decadente estado emocional.

Tomó su celular y tecleó un mensaje a SeungRi.

"Lee ¿sabes los nombres de los padres de Choi Seung Hyun?"

Inmediatamente recibió una respuesta.

"Hola, hyung. Lo siento, TOP hyung nunca habla de eso, pero mencionó en una ocasión a su hermana: Choi Hye Yoon"

Una hermana...

El agente tecleó en el computador con rapidez el nombre de la chica, realmente no esperaba encontrar nada, posiblemente esos locos padres también se deshicieron de la chica en otro burdel.

—Pero que...—Ji Yong estaba sorprendido. Había más de un millón de resultados específicos sobre una chica. Quizá sólo era coincidencia.

Abrió uno tras otro y otro, encontrando información similar. Cada entrada hablaba sobre el brillante cerebro, ingenio y talento natural de la chica, toda una genio, como decía en los reportes. Se había ganado más de 37 premios científicos y actualmente estudia en América, recibiendo la mejor educación posible.

—No...ella no puede ser.

Para Kwon aquello era demasiado, probablemente la joven que él buscaba estaba muerta ya, y no en el extranjero siendo toda una estrella.

¿Por qué abandonar a un hijo y al otro no? No tendría sentido.

El oficial siguió leyendo cada reporte, hasta que encontró una fotografía. Era una chica sonriente y feliz, cabellera negra, piel blanca, labios bien delineados, y unos ojos oscuros y profundos...

Debía ser cierto, esa chica debía ser la hermana de T.O.P. Tenían mucho parecido, incluso podía jurar que sus ojos era idénticos.

—Choi Hye Yoon...

Indomable.Where stories live. Discover now