Capítulo 412/416: Hacia el noroeste

1.8K 232 4
                                    

Después de terminar esto, Zhao Xiulan fue de nuevo a la casa de Qian Hongwei y le preguntó si era conveniente para su familia que fuera a ver a Jiangcheng.

Qian Hongwei asintió con la cabeza y dijo: "Hermana Xiulan, está bien que vayas allí, es muy conveniente, y se harán los arreglos necesarios para ti.

Ayer por la tarde, llegó otro telegrama de allí, diciendo que la condición de Jiang Cheng está mucho mejor, no es un gran problema. Ahora el líder no le permite participar en los asuntos del departamento de proyectos. Esperará que su lesión se recupere, por lo que fue transferido al hospital de nuevo, y ahora se está recuperando en el hospital.

El departamento de proyectos y el hospital no están tan lejos, así que es conveniente para los colegas ir y cuidar de Jiang Cheng!"

Qian Hongwei también estaba muy preocupado por la situación en Jiangcheng, por lo que después de que Zhao Xiulan se fuera ayer, rápidamente envió un telegrama para preguntar sobre la situación y recibió las últimas noticias de sus colegas, y ahora se las transmitió de inmediato a Zhao Xiulan.

Después de escuchar las palabras de Qian Hongwei, Zhao Xiulan todavía no podía soltar su corazón.

"Bueno, iré al noroeste para echar un vistazo. No es bueno molestar a sus colegas para que se ocupen de eso. ¡Es mejor para mí cuidarlo, así puedo estar segura!"

¡Qian Hongwei puede entender el estado de ánimo de Zhao Xiulan!

Si algo le sucede a su esposa, definitivamente querrá cuidarlo a tiempo.

Todavía son muchos días para conducir hacia el noroeste, y teme que Zhao Xiulan sufra ahora que se dirige hacia el noroeste.

"¡Hermana Xiulan, ve hacia el noroeste, ten cuidado en el camino, cuídate!"

"Hmm, gracias por tu preocupación, ¡me cuidaré bien!"

"Está bien, luego te llevaré a la estación primero, compraré un boleto. Dime el número de trenes, y luego enviaré un telegrama a Jiangcheng y a sus colegas para informarles que vas a ir, ¡para que puedas dejar que te recojan cuando te bajes del tren!"

Aunque Qian Hongwei le escribió una nota a Zhao Xiulan, diciéndole la dirección del nuevo proyecto de Jiangcheng. Zhao Xiulan, una muñeca femenina que va al noroeste, no estaba familiarizada con el lugar, especialmente el lugar donde la gente se mezcla con los trenes.

Es mejor dejar que alguien la recoja en la estación, para que Zhao Xiulan no tenga que seguir buscando la dirección cuando llegue.

“¡Está bien, camarada Hongwei, gracias!” Zhao Xiulan tampoco rechazó a Qian Hongwei, pensando que Qian Hongwei era más reflexivo que ella.

Ella solo quería ir a ver a Jiangcheng rápidamente, así que tampoco pensó mucho en eso. Pensando en ello ahora, parece ser negligente.

Qian Hongwei sonrió, "¡Hermana Xiulan, es educada! Jiang Cheng me pidió que la cuidara. Normalmente, no hago mucho para ayudarla. Ya , ya siento pena por ti, ¡ahora no debes ser cortés conmigo por una cosa tan pequeña!"

"¡Okay!"

Los dos no dijeron mucho y se dirigieron directamente a la estación de tren.

A esta hora, eran alrededor de las diez de la mañana, y el boleto que compró Zhao Xiulan eran para las dos de la tarde.

Los boletos son más caros, y el pasaje cuesta sólo diez o veinte yuanes para ir al noroeste.

No es de extrañar que la gente no viaje mucho en esta época, además de los inconvenientes del transporte, el transporte no es barato.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioWhere stories live. Discover now