Capítulo 1: Viajando a los 60's

11.3K 750 70
                                    

Sintiendo un dolor en la frente, Zhao Xiulan despertó para encontrarse acostada en una habitación destartalada, con paredes de barro de un color oscuro y apagado.

Hay un pequeño armario al lado de la cama, un lecho de tablas de madera con paja debajo, su cuerpo cubierto con una fina manta ya enmohecida y ennegrecida.

También había un olor extraño que no desaparecía, su cabeza estaba mareada, y quería levantarse, pero estaba demasiado débil para hacerlo.

¿Dónde estaba ella?

Su frente repentinamente dolió de nuevo, y un recuerdo que no le pertenecía surgió en su mente.

¡Ella viajó en el tiempo! La dueña de este cuerpo también se llama Zhao Xiulan, y son los años 60, cuando el país estaba pasando por una hambruna.

La propietaria original vive en una familia común del campo, con un total de cinco miembros. El padre Zhao Weiguo, la hermana Zhao Xiuzhu, la madrastra Ma Yumei, la hermanastra Li Lijuan y un niño por nacer en el vientre de su madrastra.

En esta era de escasez crítica de materiales, la familia Zhao, como la mayoría de las otras familias, necesitaba trabajar y ganar puntos de trabajo. Cada año la brigada distribuía alimentos según los puntos de trabajo. Sin embargo, desde el comienzo de la Gran Hambruna en 1959, la cosecha de granos ha disminuido drásticamente y la cantidad de grano que se puede distribuir cada año no es mucha. Además, la familia Zhao tiene una gran población pero pocos trabajadores, por lo que no viven una buena vida.

La dueña original tuvo una vida muy difícil en esta casa, su padre era un mandilón y su madrastra no la trata bien. La propietaria original trabaja como esclava, y a menudo no tiene suficiente para comer. A la edad de diecisiete, a menudo pasaba hambre, lo que le hacía parecer que aún no se había desarrollado. Era delgada y flaca como un hueso, sin carne en su cuerpo. La desnutrición a largo plazo condujo a una tez pálida, cabello seco, cabeza grande, cuerpo pequeño, y un par de ojos hundidos.

Aun así, Zhao Xiulan todavía está feliz por este cruce.

En comparación con la agitación y las dificultades de las décadas de 1960 y 1970 más el sufrimiento de la dueña original siendo intimidada, los últimos días de su vida anterior fueron aún más desesperados.

En el apocalipsis no solo le faltaba agua y comida, sino que también había que defenderse de los ataques de varios zombis. En comparación con los peligros mortales en cualquier momento del apocalipsis, ésta época al menos es segura. No necesita preocuparse por el peligro de los ataques de los zombis y puede dormir tranquila.

De repente, pensando en algo general, Zhao Xiulan rápidamente echó un vistazo a su propio espacio.

Afortunadamente, su espacio sigue ahí.

El espacio apareció de repente en su cuerpo antes del fin del mundo, el tiempo en el interior era estático y las cosas puestas ahí eran no eran afectadas por el paso del tiempo, y no cambiaría sin importar cuánto tiempo pasara.

En ese momento, los rumores sobre el fin del mundo también corrían en Internet. Frente a la repentina aparición del espacio, Zhao Xiulan hizo los preparativos por adelantado y pasó medio año abasteciéndose.

El espacio no solo almacena una variedad de alimentos, como arroz, harina, harina de maíz. Sino también algunas necesidades diarias como ropa, edredones, diversas frutas y verduras, verduras guisadas y alimentos cocinados que podrían ser consumidos hasta por veinte personas durante décadas.

También en el espacio se almacenan grandes cantidades de carnes como ternera, cordero, cerdo, pollo, etc.

Los huevos fueron especialmente comprados en el campo, cientos de miles. Mientras que el pescado, camarones y mariscos fueron obtenidos en las ciudades costeras y se compraron cientos de miles de jin.

Ante el temor de que llegue el fin del mundo, no se podrán comer algunos manjares. Hay cientos de miles de raciones de barbacoas variadas, espigas picantes, arroz en olla de barro y brochetas fritas.

Los bocadillos y el té con leche son aún más indispensables, comprando decenas de miles de unidades.

La sal, la salsa, el vinagre, el té, las necesidades diarias, etc., se compraron en grandes cantidades y se almacenaron en el espacio.

El ambiente higiénico en los últimos días es extremadamente deficiente, y debió preparar algunas herramientas de autodefensa y suministros médicos.

Después de hacer esto, Zhao Xiulan básicamente tiene todo en su espacio.

***************************
Espero disfruten esta historia, es mi primera vez traduciendo una. Los invito a comentar cualquier error gramátical u ortográfico que encuentren, así los edito de forma correcta. Desde ya, muchas gracias. 🤭❤️❤️

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioOnde as histórias ganham vida. Descobre agora