Capítulo 93/95: Destino

2.8K 365 22
                                    

En opinión de Song Caixia, incluso si ella daba un yuan extra, todavía obtenía ganancias, aprovechando a Zhao Xiulan.

No es mucho un dólar, pero Zhao Xiulan sabía que era el corazón de Song Caixia. También demostró que Song Caixia era generosa y no le importaba demasiado. A diferencia de la mujer que le preguntó en el mercado negro hace un momento, ella quería aprovecharse de los demás.

Zhao Xiulan sonrió feliz, "¡Entonces no seré cortés contigo!"

Song Caixia sonrió y dijo: "De nada, niña, si tienes más comida la próxima vez, puedes vendérmela".

Zhao Xiulan asintió en respuesta, sintiéndose cómodo haciendo negocios con este tipo de persona, sin tantos giros y vueltas.

Después de un tiempo, puede venderle más grano a Song Caixia. Por supuesto, no necesita vender demasiado, siempre y cuando no crea que ella tiene mucho grano.

Cuando Zhao Xiulan estaba a punto de irse, se topó con Lu Qingguo y Jiang Cheng que regresaban corriendo.

Cuando volvió a encontrarme con Jiang Cheng, Zhao Xiulan también estaba muy sorprendido. ¿Cómo pude encontrarme con él aquí hoy? ¿Podría ser que ella y Jiang Cheng estén demasiado relacionados?

Lu Qingguo y Jiang Cheng también vieron a Zhao Xiulan.

Lu Qingguo preguntó sorprendido: "Camarada Xiulan, ¿por qué vino a mi casa? ¿Sabe dónde vivo?"

Zhao Xiulan también preguntó inesperadamente: "¿Esta es tu casa?"

"¡Si!"

Lu Qingguo asintió en respuesta.

Zhao Xiulan suspiró por un tiempo, si esta es la casa de Lu Qingguo, ¿no es la esposa de Lu Qingguo Song Caixia?

¿Es esto también el destino?

Song Caixia también salió de la casa. Al ver esta situación, preguntó sorprendida: "¿Eh? ¿Ustedes también se conocen? ¿Qué pasa?"

Lu Qingguo sonrió y le dijo a Song Caixia: "¿Todavía recuerdas a la mujer que me ayudó a reparar el camión que te dije el otro día? ¡Esta es la camarada Xiulan!".

Song Caixia pensó inmediatamente, con una expresión de sorpresa en su rostro, "Ah, ¿esta niña es la mujer que te ayudó a reparar el camión antes?"

En este momento, Song Caixia miró a los ojos de Zhao Xiulan de manera diferente, con cierta admiración.

En estos años, solo los maestros que se especializan en reparar camiones pueden reparar camiones. Una chica como Zhao Xiulan también repara camiones, que es más poderoso que muchos hombres. ¿No es admirable?

"Eso es una coincidencia. Hoy fui al mercado negro a cambiar algo de comida, pero no encontré a nadie que pudiera cambiar la comida. La acabo de conocer. Ella tenía comida allí, así que intercambié comida con ella. Pero había tantas cosas que no llevé tanto dinero, la traje a nuestra casa ", explicó Song Caixia a Lu Qingguo.

Lu Qingguo también suspiró que este mundo es demasiado pequeño, tal vez este sea el destino.

Song Caixia tomó con entusiasmo la mano de Zhao Xiulan y le dijo a Zhao Xiulan: "Hermana, ya que estamos tan destinados, quedémonos hoy en mi casa para cenar".

Zhao Xiulan se apresuró a agitar la mano, "Hermana, no seas demasiado educada, tengo que molestarte para cocinar".

Song Caixia no siguió a Zhao Xiulan, "¿Cuál es el problema? Incluso si no te quedas a comer, todavía tenemos que cocinar al mediodía.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora