Capítulo 3: Cambio de personalidad

4.6K 573 1
                                    

Zhao Xiulan miró a este par de madre e hija.

La propietaria original no se atrevió a tratar con ellas, pero la actual Zhao Xiulan no es vegetariana.

Sofocando el dolor en su cabeza, Zhao Xiulan escupió en dirección a Li Lijuan: "¡Puaj! Li Lijuan, no digas tonterías, ¿cuándo me he convertido en un mal elemento?

Nuestra familia ha sido una pobre agricultora durante tres generaciones.

¿Y cuándo he sido perezosa y no he hecho ningún trabajo? Li Lijuan, ¿no te atreves a ir a la cabeza de la brigada y vamos a igualar nuestros puntos de trabajo para ver quién tiene más y quién es la vaga?

¿Tengo que cocinar para ti aunque tenga mucha fiebre? ¿Por qué no lo hacen ustedes mismas?

Si no haces tu propio trabajo y quieres comer sin trabajar, pidiéndole a los demás que te sirvan. Eres la típica hedonista, al estilo de un gran terrateniente, ¡y eres tú quien debe ser castigada y educada!"

Li Lijuan y Ma Yumei se quedaron un poco atónitas ante el comentario de Zhao Xiulan.

Normalmente, Zhao Xiulan no decía ni una palabra, de lo contrario no habría dejado que le intimidaran y amasaran, pero hoy ¿por qué era tan mordaz?

¿Es esta la vieja Zhao Xiulan?

Ma Yumei se quedó paralizada un momento y luego se enfadó aún más, señalando a Zhao Xiulan y regañándola con rabia: "Bien, Zhao Xiulan, ahora te haces la dura, ¿no? ¿Cómo te atreves a gritar delante de mi cara?

Chica perezosa, ¡Te daré una lección! "

Antes de que llegara el puño de Ma Yumei, Zhao Xiulan advirtió con voz fría: "Tía Mei, si tienes las agallas para luchar, hazlo. Lo importante es hacer que las cosas sucedan hoy. Quiero preguntar. Li Lijuan me empujó al río e intentó asesinarme deliberadamente. ¿No te importa esto?

Estoy enferma y con fiebre, ¡cómo se atreven a hacerme cocinar para ustedes!"

Después de que Zhao Xiulan terminó de hablar, el rostro de Li Lijuan palideció de inmediato "Tú ... Zhao Xiulan, ¿de qué estás hablando? ¿Cuándo te empujé al río? ¿Cuándo maté deliberadamente ..."

En esta era, el homicidio también es un delito mayor y debe ser llevado a prisión. Todavía era muy joven, no quería ir a la cárcel.

"Li Lijuan, ¿crees que es útil si no lo admites? Me rescataron y alguien te vio empujándome al río.

Si discuten, lo denunciaré a la policía. De todos modos, hay testigos. Estoy segura de que la ley me dará un resultado justo.

¡El asesinato deliberado es suficiente para detenerte durante décadas! "

Cuando Zhao Xiulan le puso una etiqueta tan grande, Li Lijuan se sorprendió aún más. El aura de Zhao Xiulan frente a ella era aterradora, no se atrevió a decir nada.

Aunque Ma Yumei estaba enojada, también temía que Zhao Xiulan realmente hiciera un escándalo. Tampoco quería que su hija fuera procesada y enviada a la cárcel.

Al final, apretó los dientes y miró a Zhao Xiulan con fiereza, "¡Mocosa, no comas si no cocinas! Quédate en la casa, veré cuánto tiempo puedes aguantar".

Después de hablar, Ma Yumei salió apresuradamente de la habitación. Li Lijuan miró a Zhao Xiulan y rápidamente siguió a su madre.

Luego de que las malvadas madre e hija salieran, Zhao Xiulan se recostó en la cama con su cuerpo débil.

Después de dormir durante un día, sintió mucha hambre a la hora de comer.

Afortunadamente, hay suficientes cosas en su espacio, incluso si Ma Yumei no la alimenta, no temía morir de hambre.

Zhao Xiuzhu dió un paso adelante y preguntó preocupada: "Hermana, ¿cómo estás? ¿Te sientes mejor ahora?"

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora