Capítulo 67/69: Adiós, señor

3K 418 32
                                    


La tía Chen no creyó lo que dijo Jiang Cheng: "¿Tienes algo de que encargarte? ¿Qué puedes hacer? No demores esta vez y vete después de comer".

Jiang Cheng no tuvo más remedio que decir: "Tía, no te mentiré. En realidad, vine a Anxian esta vez porque tengo cosas muy importantes que hacer. Vine buscando un pariente de mi familia, el hermano menor de mi abuelo, que también es mi segundo abuelo.

Qingguo trabaja aquí y conoce a algunas personas, así que le pedí que me ayudara a investigar sobre eso. Solo pregunté sobre algunas noticias hoy, y tengo que volver para tratar con eso ahora. "

Esta no era la ignorancia de Jiang Cheng. Lu Qingguo preguntó al respecto hoy, pero no tenía prisa. Jiang Cheng solo usó esto como una excusa para no comer aquí con la tía Chen.

Después de escuchar las palabras de Jiang Cheng, la Tía Chen ya no dudó.

Esta vez, Jiang Cheng vino al condado de An. La tía Chen no pensó que Jiang Cheng estaba buscando específicamente a su pareja de ancianos. Resultó ser sus parientes, lo cual no es de extrañar.

Dado que era un asunto importante, la tía Chen no insistiría en que Jiangcheng se quede para comer, pero sintió un poco de lástima.

"Oye, finalmente viniste aquí, y te vas sin siquiera comer ..." La tía Chen se sintió un poco triste.

Jiang Cheng sonrió y dijo: "Tía, volveré mañana y puedes dejarme una comida al mediodía".

El estado de ánimo de la tía Chen mejoró un poco, "Jiang Cheng, tú lo dijiste, ¡debes venir a comer mañana al mediodía!"

Bajo las repetidas garantías de Jiang Cheng, la Tía Chen se sintió aliviada.

Jiang Cheng y Lu Qingguo dejaron la casa del tío Chen...

Zhao Xiulan también deambuló por el mercado negro, intercambió algo y se preparó para regresar.

La mayoría de las personas en el mercado negro todavía aceptan dinero y boletos. Zhao Xiulan originalmente quería cambiar comida por algunas cosas viejas y joyas, pero no tuvo la oportunidad.

Las personas de esta era, en circunstancias normales, no se atreven a sacar las joyas. Como mucho se atreven a llevar un poco de dinero, nadie quiere correr un riesgo tan grande a menos que sea absolutamente necesario.

Al mediodía, Zhao Xiulan sacó una comida hecha en olla de barro del espacio y agregó una taza de té con leche. La comida fue muy satisfactoria, esto es mucho mejor que la comida en casa. Pero desafortunadamente no podía ser sacada y comida abiertamente, si pudiera comer esto en casa en el futuro, estaría viviendo una vida próspera.

Temprano a la mañana siguiente, Zhao Xiulan se levantó temprano y fue a la sede del condado.

Hoy irá a la casa del tío y la tía Chen para llevar comida.

Las joyas que tomó del antiguo compañero de clase del Tío Chen fueron muy valiosas, y Zhao Xiulan no era tacaña, y los materiales que sacó también fueron muchos.

Arroz, fideos blancos y fideos secos, cada uno 20 jin.

También hay cinco jin de aceite de sésamo, treinta huevos, veinte huevos de pato salados, cinco trozos de tocinos y 15 salchichas.

Además, Zhao Xiulan también agregó algunos cacahuetes y frijoles de hinojo para acompañar el vino, no mucho, cada uno un jin. Pero si come lentamente, puede comer por mucho tiempo.

En esta era de escasez crítica de materiales, todos ellos son cosas buenas y difíciles de conseguir. La capacidad de Zhao Xiulan para conseguirlos ya es increíble.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioWhere stories live. Discover now