Capítulo 159/160: Invitar a Zhao Xiulan a comer 2

2.4K 320 19
                                    

"¡Camarada Xiulan, de nada!"

Como dijo Jiang Cheng, también comió.

Zhao Xiulan comió el cerdo estofado, pero Jiang Cheng no movió un trozo.

Estaba pensando en dejarle todas las comidas deliciosas a Zhao Xiulan, no importa si las come o no.

Jiang Cheng sabía que las condiciones en el equipo de producción eran malas y la gente del campo no podía obtener cupones de alimentos y cupones de carne a través del trabajo como la gente de la ciudad. No era fácil conseguir una comida de carne.

Así que deja que Zhao Xiulan coma más, y si quiere comer más tarde, naturalmente tendrá la oportunidad de volver a comer.

Ahora que la carne finalmente se compra en un restaurante estatal, debe entregarse a Zhao Xiulan.

Zhao Xiulan vio que Jiang Cheng siempre insistía para comer, pero ella no comía en absoluto, así que le pidió a Jiang Cheng para que comiera un poco, "Camarada Jiangcheng, no voy a comer yo sola , ¡usted también coma!"

Jiang Cheng sonrió con picardía, "Camarada Xiulan, cuando estaba trabajando antes, estaba cansado de comer a menudo. ¡Solo cómelo, no te preocupes por mí!"

¿Cómo podía Zhao Xiulan creer las palabras de Jiang Cheng?

Las condiciones de esta era son malas, incluso si el trabajo de Jiangcheng es bueno, no es suficiente comer carne todo el tiempo, ¿cómo puede cansarse de la carne todos los días?

Quizas de no comer a propósito para dejar que ella lo comiera.

Zhao Xiulan no dijo nada, solo tomó unos trozos de cerdo estofado del cuenco y los puso en el cuenco de Jiangcheng, y luego dijo: "Si estás cansado, tienes que comer. No puedo terminarlo yo solo. Comamos juntos. Es aburrido comer solo, sabe delicioso cuando dos personas lo comen. Si no lo comes, yo no lo comeré ".

Jiang Cheng todavía estaba pensando en rechazar, pero al ver que Zhao Xiulan lo sujetaba con carne, Jiang Cheng no pudo soportar negarse.

"Sí, entonces comeré, ¡comeré contigo!"

Como dijo Jiang Cheng, rápidamente se metió en la boca los dos trozos de carne que Zhao Xiulan había pellizcado.

No sabe si es un efecto psicológico, Jiang Cheng siempre siente que la carne que le pone Zhao Xiulan tiene un sabor extraordinariamente fragante, ¡y es diez veces mejor que la carne que come en un día normal!

Los dos tuvieron una comida hermosa y la mesa estaba casi limpia. Jiang Cheng tenía un gran apetito y era muy glotón. La mayor parte de la comida fue consumida por Jiang Cheng.

Quedaba medio cuenco de fideos en el cuenco de Zhao Xiulan y no podía caber más en su estómago.

Al ver el medio tazón de fideos, Zhao Xiulan se sintió un poco avergonzado y dijo: "Um ... Camarada Jiangcheng, el medio tazón de fideos restante era demasiado para comer. Fue un desperdicio".

Los fideos no tienen nada más y no son buenos para que se los lleven a casa.

Pero si no lo lleva, es realmente un desperdicio.

No hace falta decir cuán valiosa es la comida en estos días, solo este medio tazón de fideos es algo que muchas personas no pueden esperar.

Jiang Cheng miró los fideos frente a Zhao Xiulan, no dijo nada, se volvió directamente hacia él, tomó los palillos y se los comió.

Jiang Cheng tiene un gran apetito y come rápido. Se comió medio tazón de fideos en unos pocos bocados, e incluso la sopa del tazón se bebió limpiamente.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioWhere stories live. Discover now