Capítulo 495/496: Negociar con Song Jiang

1.6K 221 9
                                    

Zhao Xiulan y la abuela de Chu Xiaobao habían charlado un rato, pero decidieron ir a ver a Song Jiang y darle las gracias.

En cualquier caso, había ayudado a Chu Xiaobao y a la abuela Chu y había resuelto su problema, así que era apropiado dar las gracias.

Zhao Xiulan llevó dos latas de fruta enlatada, una botella de leche malteada, una lata de leche en polvo, dos botes de aceite de soja y dos pollos secados al aire, y se dirigió a la dirección donde estuvo la última vez, y cuando fue allí, Song Jiang estaba allí realmente.

"Señorita Zhao, vino aquí hoy ..." preguntó Song Jiang.

Zhao Xiulan dijo, tomó las cosas sobre la mesa y se las dio a Song Jiang: "Gracias por ayudarme a resolver el problema de Chu Xiaobao y la abuela Chu. Esto es un poco de gratitud de mi parte".

Cuando Song Jiang vio que Zhao Xiulan todavía tenía estos buenos suministros que no estaban disponibles en el mercado, de repente sintió que todavía tenía muchos secretos que él no podía descubrir.

"La señorita Zhao es educada, por un pequeño favor, ¿por qué envió tantas cosas buenas?"

"¡Esto es poco para mí, tómelo, Tercer Maestro! Estas cosas comparado con tu ayuda, ¡no son suficientes!"

Song Jiang sonrió y no se negó, "Está bien, ya que es la buena intención de la señorita Zhao, no seré cortés.

Por cierto, Srta. Zhao, si tiene suministros en la mano, puede dármelos, podemos discutir el precio.  "

Por alguna razón, Song Jiang todavía sentía que Zhao Xiulan le estaba ocultando algo.

Tenía el presentimiento de que ella tenía más cosas además de las que le había dado la última vez, debe haber muchas más.

Es solo que ella no parece confiar en él, así que Song Jiang sólo podía intentar hacer más cosas que hicieran que Zhao Xiulan confiara.

Zhao Xiulan fue la benefactora de la amabilidad de Song Jiang esta vez. La última vez que hizo un trato con Song Jiang, ella también estaba muy feliz con el dinero. Al ver la apariencia de Song Jiang, Zhao Xiulan sintió que él no era una mala persona.

Después de luchar por un tiempo, Zhao Xiulan dijo: "Recibí algo en los últimos dos días. Si Sanye está interesado, ¡puedo vendérselo!".

Zhao Xiulan quería intentar hacer un trato con Song Jiang, sin poner demasiado, sacarlo lentamente y luego observar su actitud.

Si no había problemas con los tratos consecutivos, entonces se demostraría que Song Jiang era digno de cooperación.

"Me pregunto qué tiene la señorita Zhao en la mano".

"¡Cien jin de fideos secos, treinta jin de aceite de soja!"

Cuando Song Jiang escuchó las cosas y las cantidades informadas por Zhao Xiulan, una sonrisa apareció en sus labios.

Ambos son de hecho cosas buenas, y la cantidad no es menor.

Song Jiang dijo: "Te daré seis yuanes por los fideos y ocho yuanes por aceite de soja. ¿Puede aceptarlo la señorita Zhao?"

Al ver que el precio no es bajo, Zhao Xiulan asintió, "¡Bueno, sí!"

Los dos rápidamente hicieron un trato, Song Jiang dio dinero en el acto, cien jin de fideos son seiscientos yuanes, treinta jin de aceite de soja, doscientos cuarenta yuanes.

Esta vez, ganó más de 800 yuanes, mucho más rápido que cuando fue al mercado negro para venderlo lentamente.

La sensación de tener dinero en la mano es diferente, Zhao Xiulan puede sacar fácilmente cualquier cantidad de dinero que necesite en el futuro.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioWhere stories live. Discover now