Capítulo 462/463: Los hijos de la abuela Cai

2K 258 4
                                    

Zhao Xiulan sonrió levemente y respondió a la abuela Cai: "Abuela Cai, está bien. Un poco de lechuga Son sólo 10 centavos en total, ¡no vale mucho!

El arroz es delicioso con cerdo estofado y sopa. Cocí arroz al vapor para Jiangcheng y, de paso, cocí un poco para ti, no tienes que preocuparme por eso. "

La abuela Cai no sabía que Zhao Xiulan lo había dicho a propósito para evitar que pensara demasiado, así que sus ojos se enrojecieron y dijo: "Hija, eres realmente una buena niña.  ¡Incluso las hijas e hijos de la abuela, no son tan buenos con nosotros como tú!  "

Cuando la abuela Cai dijo esto, Zhao Xiulan recordó que, dado que el abuelo Cai estuvo hospitalizado durante tanto tiempo, había visto a algunos familiares y amigos venir de visita, pero no vio a sus hijos e hijas.

Zhao Xiulan preguntó sobre la situación.

La abuela Cai suspiró y dijo: "No los culpes, uno está en la provincia de Hui y el otro en la capital. No hay tiempo para apresurarse a volver, ¡los dos están ocupados!

Tu abuelo Cai acaba de tener una operación menor. No fue un gran problema. Tenían que estar ocupados con sus propios asuntos, así que, naturalmente, no pudieron regresar rápidamente.  "

Por lo que dijo la abuela Cai, la hija de la abuela Cai estaba en la provincia de Huizhou, la capital de la provincia de Zhao Xiulan, trabajando en una unidad institucional.

Cuando se trataba de la provincia de Hui, había algunos lazos con Zhao Xiulan.

Pero Zhao Xiulan aún no ha estado en la capital provincial y no sabe si habrá alguna posibilidad de ir en el futuro.

En cuanto al hijo de la abuela Cai, trabaja en la capital y también en agencias gubernamentales.

En general, ¡las condiciones de la casa de la abuela Cai son bastante buenas!

Los niños son muy talentosos y capaces, pero es una lástima que no puedan acompañar a sus padres y hacer aportes en sus respectivos puestos.

La abuela Cai y el abuelo Cai están orgullosos de sus hijos por un lado y un poco desanimados por el otro.

Cuando Zhao Xiulan vio a la abuela Cai hablando, su rostro mostraba una soledad sin fin y se compadeció de la pareja de ancianos.

Lo que más quiere esta persona cuando envejece son sus hijos, ¿Quién no querría que sus hijos estuvieran con ellos? Especialmente cuando están enfermos y débiles, quieren que sus hijos estén con ellos para cuidarlos.

De lo contrario, solo puede ser como ahora, el abuelo Cai está enfermo, solo la abuela Cai lo cuida.

Zhao Xiulan los consoló con unas palabras: "Abuelo Cai, Abuela Cai, en el futuro, mientras estemos una sala, nos tratarán a Jiangcheng y a mí como a su propio nieto y nieta, los cuidaremos bien y los acompañaremos!"

Cuando la abuela Cai y el abuelo Cai escucharon lo que dijo Zhao Xiulan, sus ojos estaban rojos.

La abuela Cai se enjugó las comisuras de los ojos y felizmente dijo mientras derramaba lágrimas: "Bueno, bueno, ¡ustedes serán nietos de la abuela a partir de ahora!"

"¡Abuela Cai, date prisa y come! ¡Tú y el abuelo Cai probarán el cerdo estofado que hice!"

Zhao Xiulan animó al abuelo Cai y a la abuela Cai.

La abuela Cai sonrió y asintió con la cabeza, "¡Bien, bien!"

En este momento, la abuela Cai no puede esperar para probarlo.

Zhao Xiulan llenó una lonchera muy grande con cerdo asado. La lechuga se empaquetó en una lonchera más pequeña.

Viendo el cerdo estofado dentro de la lonchera, era de color salsa de soja, muy atractivo.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioWhere stories live. Discover now