Capítulo 503/504: Darle un pañuelo de seda

1.7K 253 15
                                    

Yang Xiaolong y Fang Yue no son cercanos, por lo que él no está dispuesto a invitarla a comer bolas de masa, pero es diferente con Zhao Xiulan.

Cuando Jiang Cheng fue hospitalizado, Yang Xiaolong se aprovechó y pudo desayunar todos los días gracias a Zhao Xiulan y comió muy rico.

¡Zhao Xiulan es muy buena con él, ella nunca lo trató mal!

Yang Xiaolong siempre recordaba la bondad de Zhao Xiulan, pensando en encontrar la oportunidad de devolverle la amabilidad.

Por lo general, no hay posibilidad, solo puede ser más diligente cuando trabaja. Ahora que se sirve carne en la cafetería, Yang Xiaolong piensa en pedirle a Zhao Xiulan y Jiangcheng que coman bolas de masa hervida u otras cosas.

Antes no había suministro de carne en la cafetería, por lo que Yang Xiaolong quería invitarlos pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

Jiang Cheng miró a Zhao Xiulan y le preguntó, "Xiu Lan, ¿deberíamos comer algunas bolas de masa al mediodía?"

Debido a que ahora hay suministro de carne, Zhao Xiulan y Jiang Cheng no cocinaron por separado y planearon comprar comida directamente en la cafetería estos dos días, al igual que otros colegas.

Zhao Xiulan asintió con la cabeza, "¡Está bien! ¡Pero no es necesario que el camarada Xiaolong invite, podemos comprar y comer!"

Jiang Cheng también piensa así.

Por un plato de albóndigas por cuatro yuanes, si dos de ellos comen, costará ocho yuanes, más cuatro boletos de carne.

Eso era mucho dinero, así que no querían que Yang Xiaolong los atendiera.

"¡Bueno, lo sé!"

Jiang Cheng caminó hacia la ventana y ordenó dos tazones de albóndigas rellenas con verduras de nieve y cerdo. Cuando estaba a punto de pagar, Yang Xiaolong se apresuró y detuvo a Jiang Cheng, y luego rápidamente entregó el dinero y los boletos preparados al miembro del personal.

"Jiang Cheng, les pedí a usted y a mi cuñada que comieran, ¡yo los invitaré! ¡No me rechaces!"

Zhao Xiulan sonrió a un lado, "Estos dos tazones de albóndigas son demasiado caros, ¡cómo voy a dejar que los pagues! Está bien que nos regales algo más barato, ¡pero estas albóndigas son demasiado caras!"

Yang Xiaolong dijo: "Está bien, cuñada, ya he comido mucho de ti, así que aún puedo permitirme invitarte a un plato de dumplings".

Si Yang Xiaolong no podía ser persuadido, Zhao Xiulan y Jiang Cheng tenían que aceptar su amabilidad.

Los tres llevaron cada una un plato de bolas de masa, encontraron un lugar y se sentaron a comer.

Todo esto cayó en los ojos de Fang Yue, que se volvió loca de celos.

¿Por qué Yang Xiaolong insiste a invitar a Zhao Xiulan a comer albóndigas? ¿Por qué se resiste a invitarla a comer albóndigas?

Los colegas de todo el departamento de proyectos están todos locos, tan atentos a una campesina embarrada de barro que no saben en qué piensan.

¿Qué puede destacarse de Zhao Xiulan?  ¿Por qué puede ser tratada con tanto respeto?  ¡Porque es el objeto de Jiang Cheng!

Hablando del punto importante, fue porque la visión de Jiang Cheng era tan mala que se enamoró de una mujer como Zhao Xiulan.

Fang Yue caminó frente a las distintas ventanillas de la cafetería. La carne es cara, incluso los granos finos son caros y ella no tiene tanto dinero, así que finalmente tuvo que comprar un plato de fideos simples.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioWhere stories live. Discover now