Capítulo 376/378: Reunión interna de liquidación 2

1.9K 256 4
                                    

Por un rato, la cara de Li Lijuan era incluso más fea que llorar, pero ella estuvo de acuerdo y no se atrevió a negociar con Liu Gensheng.

Cuando Zhao Xiulan y Liu Lanlan vieron a Li Lijuan con cara de comer tortugas, no pudieron evitar sentirse renovadas.

Pero Zhao Xiulan no dijo nada, ¿cómo podría manejar la estupidez de Li Lijuan? Mientras Li Lijuan no interfiera con sus intereses, ¡no sería una persona entrometida!

Temprano a la mañana siguiente, Zhao Xiulan corrió a la ciudad nuevamente para encontrar a Zheng Xiaoyan.

Eran solo las ocho o las nueve cuando llegó a la casa de Zheng Xiaoyan.

Zheng Xiaoyan acababa de terminar el desayuno y se sorprendió un poco cuando vio venir a Zhao Xiulan, "Hermana, ¿por qué estás aquí tan temprano?"

"¡Tomé el primer autobús, así que fue bastante temprano!"

Zheng Xiaoyan instó apresuradamente a Zhao Xiulan para que entrara en la habitación y se sentara, y luego dijo: " Hermana, no debiste desayunar tan temprano, ¿verdad? ¡Siéntate y come!"

Zhao Xiulan en realidad había tomado algo del espacio para comer, pero Zheng Xiaoyan ya le había llenado un tazón de pasta de maíz mientras hablaba.

Sobre la mesa también hay un plato de rábano en escabeche y un plato de repollo picante.

"No hay nada bueno en casa, Hermana mayor, puedes comer un poco, ¡no te preocupes!"

¡En estos días, las condiciones familiares no son buenas!

De hecho, en el desayuno, incluso un plato de pasta de maíz, se considera muy bueno en estos días.

Ahora es la temporada agrícola más ocupada. La gente del equipo de producción necesita trabajar, y hacen todo el trabajo manual, por lo que tienen que comer algo, de lo contrario no tienen la energía para hacerlo.

Por ejemplo, cuando no está ocupado en la agricultura, muchas personas incluso guardan el desayuno y solo almuerzan y cenan.

Si no hay comida para comer, todos solo pueden vivir apretando sus cinturones, de lo contrario, ¿cómo pueden sobrevivir?

"Un poco de comida es buena, cuñada, ¡cómo puede no gustarme!" Dijo Zhao Xiulan, sosteniendo un tazón y comiendo.  De paso, señaló la bolsa en el suelo y le dijo a Zheng Xiaoyan: "Cuñada, la bolsa está llena con los materiales que te traje, ¡míralo!"

Zheng Xiaoyan vio a Zhao Xiulan cargar una canasta llena de cosas, pero al primer vistazo, en ese momento, todo su corazón empezó a latir.

¡Porque Zhao Xiulan tiene demasiadas cosas buenas en su canasta!

Hay diez jin de harina, diez jin de fideos secos, cinco jin de manteca de cerdo, tres jin de aceite de sésamo, diez trozos de tocino, diez secciones de salchicha, tres pollos secados al aire, dos patos secados al aire, dos pescados salados y dos jin de cacahuetes, dos jin de habas de hinojo, veinte huevos de pato salados, dos botellas de salsa picante y cinco botellas de fruta enlatada.

¡Estas cosas buenas no se pueden comprar en el mercado!

Especialmente estas salchichas de tocino y pollo, pato y pescado adobados.

Estas cosas en escabeche y secadas al aire se conservan mejor y se pueden comer durante mucho tiempo, lo más adecuado para enviarlas a su hombre en el noroeste.

En cuanto a la manteca de cerdo y el aceite de sésamo, ¡también son cosas buenas!

En estos años, para ser exagerado, el aceite es más caro que el oro ¡Es muy difícil obtener tanto aceite!

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioWhere stories live. Discover now