Capítulo 372/375: Reunión interna de liquidación 1

2K 227 6
                                    

"Está bien, cuñada, ¡entonces definitivamente no seré cortés contigo!"

Al escuchar las palabras de Zhao Xiulan, Zheng Xiaoyan finalmente se relajó.

Las dos continuaron charlando con entusiasmo. Zheng Xiaoyan invitó a Zhao Xiulan para almorzar, y resultó que hoy estaba de vacaciones. Afortunadamente, compró medio jin de carne.

¡Zhao Xiulan está aquí hoy, y hay un plato de carne!

Zhao Xiulan había llegado a tener una relación con Zheng Xiaoyan, por lo que no rechazó la invitación Zheng Xiaoyan.

Zheng Xiaoyan cortó la carne y la guisó con Qianzhangjie (nudos de piel de tofu). El Qianzhangjie asado tenía un sabor muy fragante.

Qianzhangjie se empapó con el olor a carne y succionó mucho aceite, era fragante y fresco.

Además de un trozo de cerdo estofado con miles de nudos, Zheng Xiaoyan también hizo fideos de repollo guisados, un rábano rallado salteado, un puerro salteado y un tofu vegetal.

Hay mucho aceite en los platos de verduras y saben bien.

Estos cuatro platos tienen una sopa y hay carne, aunque no hay mucha carne, es suficiente para entretener a la gente.

"Hermana, come más y trata esto como tu propia casa, ¡no seas educada!", Zheng Xiaoyan puso en el tazón de Zhao Xiulan un trozo de cerdo estofado.

"Cuñada, deja que los niños coman más. Los niños necesitan nutrición para crecer. ¡Solo comiendo buenos alimentos pueden crecer más!"

Zhao Xiulan sonrió y no comió más carne.

Después de todo, a los demás les resultaba difícil comer carne. Como invitada, si ella comía demasiado, ¡la familia anfitriona no tendría mucha carne para comer!

"Hermana, estos dos niños pequeños a menudo pueden comer algo de carne, ¡no es gran cosa! ¡Es la primera vez que vienes aquí, come más, no pienses en ellos!"

Zhao Xiulan respondió y comió dos trozos de carne y luego se negó a comer de nuevo.

Zheng Xiaoyan no tuvo más remedio que rendirse, pero le gustaba un poco más Zhao Xiulan en su corazón.

Después de haber trabajado en una fábrica textil durante tanto tiempo, Zheng Xiaoyan ha conocido a muchas personas a las que les gusta aprovecharse de los demás.

Obviamente, Zhao Xiulan no es ese tipo de persona, definitivamente es una persona sincera. Sin mencionar que Zhao Xiulan puede ayudarla y comprar esos materiales difíciles de conseguir. Incluso si Zhao Xiulan no le consigue estas cosas, Zheng Xiaoyan está dispuesta a llevarse mejor con Zhao Xiulan.

Después de comer, Zheng Xiaoyan sacó a Zhao Xiulan por un tiempo, luego de repente pensó en algo y le preguntó a Zhao Xiulan: "Hermana, ¿quieres comprar ropa? Mañana habrá una reunión de liquidación en nuestra fábrica, y venderemos algo. La ropa son todos productos defectuosos. Aunque son productos defectuosos, la ropa vendida tiene solo un pequeño defecto, ¡que no afectará el uso! Y el precio es muy barato, unas cinco o seis veces más bajo, ¡y no hay necesidad de boletos de tela! ¡Si lo necesitas, puedes seguirme mañana y te lo compraré! "

De hecho, Zhao Xiulan se sintió conmovida por las palabras de Zheng Xiaoyan.

¡El precio es tan bajo que no se necesita boletos! ¡Realmente vale la pena!

La ropa en su espacio no es adecuada para esta época y no se puede desgastar.

Si obtiene ropa defectuosa o levemente defectuosa y se la pone no provocará los celos de la gente del equipo de producción, en segundo lugar, será mejor que la ropa vieja y, en tercer lugar, ¡ahorrará dinero!

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioWhere stories live. Discover now