Capítulo 81/85: Zhao Xiulan fue apuntada

2.9K 374 12
                                    

Al ver a Li Lijuan aturdido, Zhao Xiulan se sintió bastante aliviado.

Al mismo tiempo, Zhao Xiulan estaba un poco agradecida por la ayuda de Wu Jinhua. La boca de Wu Jinhua era aún más habladora que la de ella. Li Lijuan, que estaba incómodo, ni siquiera se atrevió a tirarse un pedo.

Frente a esta situación, Liu Jianguo no podía permitirse prestar la hoz a otros y la agarró rápidamente.

Después de estar ocupado trabajando durante una tarde, las manos de Zhao Xiulan también estaban doloridas. El equipo de producción tenía muy pocas herramientas agrícolas. Si pudieran comprar más, la gente no solo sufriría menos delitos, sino que también aumentaría la eficiencia de la cosecha.

Cuando volvió de trabajar, Li Lijuan lloró frente a Ma Yumei.

Antes, Ma Yumei podría correr hacia Zhao Weiguo y decir algo agradable, para que Zhao Weiguo no dejara que Li Lijuan fuera a trabajar.

Pero desde la última vez que Li Lijuan hizo un escándalo, Ma Yumei se avergonzó de mencionarlo.

Si lo mencionaba, no tiene que pensar en lo enfadado que estará Zhao Weiguo.

Ma Yumei solo pudo consolarla con unas pocas palabras y no dijo nada más.

En los dos días siguientes, Zhao Xiulan no fue a la sede del condado y se quedó en el equipo de producción para trabajar.

Primero, el equipo de producción está demasiado ocupado y esta vez es el momento de recoger la cosecha. En segundo lugar, ella no quiere aparecer con demasiada frecuencia en el mercado negro.

Al comenzar a trabajar, Zhao Xiulan se levantó temprano en la mañana, listo para liderar el trabajo.

Es raro que Li Lijuan se levante temprano. Zhao Xiulan notó que Li Lijuan parecía estar de mal humor hoy, y la miró con ojos regodeándose.

Zhao Xiulan no entendió la situación al principio, por lo que no pudo averiguar qué estaba pasando hasta que fue a dirigir el trabajo.

Ahora era el momento de recoger la cosecha, y el capitán Liu Gensheng tuvo que ocuparse de otras cosas, como comprar herramientas agrícolas, comunicarse sobre la entrega de alimentos y se fue a la ciudad del condado temprano en la mañana.

Liu Gensheng no estaba allí, y el trabajo en el equipo de producción originalmente estaba destinado a ser entregado a Liu Jianguo, pero la persona que vino a organizar el trabajo del equipo hoy no fue Liu Jianguo, sino la hija de Liu Gensheng, Liu Lanlan.

Liu Lanlan es la chica más gorda del equipo de producción, porque las condiciones familiares de Liu son buenas, y comen bien, además para Liu Gensheng es una hija consentida, todo lo bueno está dirigido a Liu Lanlan y Liu Lanlan es tan gorda.

Zhao Xiulan miró más de cerca. Aunque Liu Lanlan es gorda, sus rasgos faciales son muy buenos. Si pierde peso, puede considerarse una belleza delicada.

Liu Lanlan tomó el trabajo compartido y comenzó a registrar y enviar tareas a los miembros del equipo de producción.

"¡Wang Chaoying, ve a recoger arroz!"

"Li Weihong, ve a cortar arroz".

"..."

Cuando leyó a Li Lijuan, Liu Lanlan le pidió a Li Lijuan que fuera a pastorear ganado.

El trabajo de pastorear ganado es mucho más fácil que cortar arroz, por lo que Li Lijuan está muy feliz de recibir el trabajo de pastorear ganado.

Antes con Liu Gensheng tendría que hacer cualquier trabajo que se le asigna, no tenía la oportunidad de ser perezosa, ahora está bien, pastorear las vacas no cansa en absoluto y puede descansar y relajarse con las vacas a un lado para pastar.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioWhere stories live. Discover now