Capítulo 485/487: Qué vergüenza

1.8K 219 9
                                    

Su Jiefang también sabía que la carne era escasa en el noroeste. Zhao Xiulan ya lo había ayudado dándole medio trozo de carne y un trozo de salchicha. Naturalmente, se sintió avergonzado de pedirle ayuda a Zhao Xiulan ahora.

Pero realmente no había manera. Su Jiefang quería cortejar a Fang Yue, y ella había dicho que quería comer carne, así que sólo podía conseguir algo de carne.

Además, se lo prometió a Fang Yue, así que ¿cómo no iba a darle carne para comer?

Zhao Xiulan conocía las condiciones de Su Jiefang. Esto de cortejar a una chica, invitarla a una o dos comidas de carne era lo suficientemente bueno, ¿por qué todavía quiere tratar aún más?

¿Cuánto costaría esto?

Temía que Su Jiefang fuera demasiado sincero y que la otra chica lo engañara, por lo que decidió preguntar sobre la situación.

Sin embargo, Zhao Xiulan no rechazó la solicitud de Su Jiefang y respondió a Su Jiefang: "Todavía puedo venderte un trozo de tocino y dos trozos de salchicha. No hay nada más, todavía necesito guardar algo ..."

Su Jiefang dijo apresuradamente: "¡Cuñada, esto es suficiente! ¡Es genial que puedas venderme más!"

Estos tocino y salchichas pueden bastar para dos comidas.

Pidiéndole a Fang Yue que coma dos comidas de carne más. Debería poder tener una buena relación con Fang Yue, ¿verdad?

Y más carne, Su Jiefang no podía pagarla.

Su salario era justo, el boleto de la carne es solo para unos pocos jin al mes, y la mayoría de ellos son enviados a casa.

Incluso si Zhao Xiulan estuviera dispuesta a venderle más, ¡Su Jiefang no podría permitírselo!

Zhao Xiulan asintió y le dio el tocino y las salchichas. Esta vez, en lugar de regalarlo, recibió el dinero y los boletos de Su Jiefang.

Zhao Xiulan preguntó sobre el asunto entre Su Jiefang y Fang Yue, y de repente se quedó un poco sin palabras.

Pero es difícil decir algo. Después de todo, ella es una forastera, y no está demasiado mezclado con los asuntos entre Su Jiefang y Fang Yue. Su Jiefang debe experimentar algunas cosas para entenderlo.

En los últimos días, debido a que Su Jiefang le pidió a Fang Yue que comiera carne, la tez de Fang Yue mejoró mucho y, al mismo tiempo, su boca se hizo más densa.

Otras compañeras también han visto a Su Jiefang pedirle a Fang Yue que coma carne en estos días. En las condiciones del noroeste, la capacidad de Fang Yue para comer carne es sin duda envidiable.

Sin embargo, las compañeras se burlaron del comportamiento de Fang Yue al mismo tiempo, preguntándose por qué Fang Yue no se avergonzaba de mantener a Su Jiefang invitándola a comer carne.

Respecto a la discusión de estas compañeras, Fang Yue se desdice de algunas frases tras escucharlas: "No comas uvas y digas que las uvas están agrias, ¿por qué me daría vergüenza? No le pedí que me invitara, él insistió. Si les piden que coman carne, ¿no la comerán en su lugar? Ja, ja, no finjan ser educadas. Si l les dan carne, es posible que coman más felizmente ".

La compañeras no se molestaron en discutir con Fang Yue, pero a sus espaldas, de todas formas, despreciaban completamente a esa mujer.

Después de dos días consecutivos comiendo carne, al tercer día Su Jiefang realmente no pudo conseguir carne para que Fang Yue comiera, por lo que Fang Yue volvió a poner cara de disgusto y le preguntó: "Camarada Su Jiefang, ¿por qué hoy son todas verduras? ¿Por qué no hay carne? ¿No eres capaz de invitarme carne?"

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora