Capítulo 99/100: Jugando con la relación entre hombres y mujeres

2.7K 350 12
                                    

"¡Camarada Xiulan, vámonos!"

Jiang Cheng instó a Zhao Xiulan para que se subiera al rodado. Zhao Xiulan obstinadamente se sentó en el asiento trasero de la bicicleta. Después de que los dos se despidieron de Song Caixia y Lu Qingguo, Jiang Cheng miró la bicicleta y se fue.

Después de que Jiang Cheng y Lu Qingguo estaban lejos, Song Caixia se dio cuenta de lo que estaba pasando y le preguntó a Lu Qingguo chismeando: "¿Jiang Cheng está detrás de Zhao Xiulan?"

Lu Qingguo sonrió y asintió con la cabeza, "Sí, así que queremos crear oportunidades para él, ¡ tenemos que darles tiempo para estar solos! ¡Para que se conozcan y comprendan más juntos, tal vez piensen que es correcto, entonces se convertirán en un objetivo!"

Song Caixia sonrió y dijo: "Jaja, sí, esto es algo bueno. Mira mi boca hace un momento, ¡casi se estropea!"

Song Caixia dijo con un toque de culpa.

"¿No está hecho esto? ¡Vámonos, volvamos a la casa, se le ha dado la oportunidad a Ah Cheng, y el resto depende de él!"

En el camino de regreso, Jiang Cheng y Zhao Xiulan volvieron a conversar, hablando sobre el mundo, sin importar lo que dijera Zhao Xiulan, Jiang Cheng pudo responder a la conversación, y estuvieron muy felices de charlar en el camino, y llegaron al equipo de producción sin saberlo.

Ambos suspiraron en sus corazones que el camino era demasiado corto y el tiempo pasaba un poco rápido, en este momento sería mejor si el camino fuera más largo.

Zhao Xiulan estaba a punto de bajarse del autobús, pero por casualidad se encontró con Li Lijuan. Junto a Li Lijuan estaba una niña de 18 años llamada Xu Cuihua. Ella y Li Lijuan eran buenas amigas. A los dos les gustaba jugar juntos antes.

Establezca una buena relación con Liu Lanlan para obtener la ayuda de Liu Lanlan, Li Lijuan ha estado trabajando en la cría de ganado en los últimos días, lo cual es muy relajado.

Había muchas malezas en la loma al lado de la carretera, y Li Lijuan trajo el ganado aquí para pastar.

El propósito de arrear ganado al margen del equipo de producción es principalmente para la pereza. El ganado se puede traer y atar. Si te ven sentado quieto en el equipo de producción, definitivamente te criticarán.

Al principio, Li Lijuan no había reconocido a Zhao Xiulan desde una gran distancia, solo vio a alguien que pasaba en bicicleta.

En esta época, las bicicletas son algo raro, especialmente para la gente del campo.

Al ver a alguien andar en bicicleta en la carretera, los ojos de Li Lijuan y Xu Cuihua se sintieron atraídos.

Li Lijuan exclamó: "¡Bicicleta, Dios mío, alguien va en bicicleta!"

Xu Cuihua también suspiró, "Es increíble, esta persona incluso puede pagar una bicicleta. ¡Escuché que una bicicleta cuesta por lo menos 150 yuanes!"

En el campo, ciento cincuenta yuanes es simplemente una cifra astronómica, y los hogares ricos de la aldea no pueden permitirse tanto dinero. Así que tener una bicicleta es algo muy raro.

Mientras esperaba que la bicicleta se acercara cada vez más a ellos, Xu Cuihua frunció el ceño y le dijo a Li Lijuan: "Lijuan, ¿cómo siento que la persona sentada en la parte trasera de la bicicleta se parece un poco a Zhao Xiulan?"

Li Lijuan también echó un vistazo, aunque pensó que se parecía, todavía resopló con desdén, "¿Cómo es posible? Con la virtud de Zhao Xiulan, ¿puede andar en bicicleta?"

Xu Cuihua sintió que tenía sentido, pero esperando que la bicicleta se acercara, no pudo evitar tirar del brazo de Li Lijuan y dijo: "¡Lijuan, mira, es realmente Zhao Xiulan!"

Li Lijuan miró más de cerca, y Xu Cuihua tenía razón, ¡era realmente Zhao Xiulan!

¿Es posible?

Mira al hombre que envió a Zhao Xiulan de regreso. Es tan guapo. Nunca ha visto un hombre más guapo que Jiangcheng cuando sea mayor. Incluso si se ve bien, tiene una bicicleta.

Cuando un hombre tan excelente estaba con Zhao Xiulan, parecía que había enviado a Zhao Xiulan de regreso al equipo de producción a propósito. Li Lijuan se puso celoso de inmediato.

A Liu Jianguo le gusta Zhao Xiulan, lo cual es suficiente para poner celosa a la gente. Como resultado, Zhao Xiulan se da la vuelta y se junta con un hombre mejor. ¿Por qué esta perra es tan buena?

"Zhao Xiulan, ¿quién es esta persona?"

Li Lijuan caminó hacia Zhao Xiulan muy celosamente, y después de mirar a Jiang Cheng, le preguntó a Zhao Xiulan.

Zhao Xiulan no esperaba que Li Lijuan se encontrara con Jiang Cheng cuando la enviara de regreso, pero ella no tenía ninguna conciencia culpable. Miró a Li Lijuan y respondió a la ligera: "¿Qué tiene que ver contigo? ¿Por qué debería decírtelo?"

Li Lijuan estaba molesta por la actitud de atracción de Zhao Xiulan, apretó los dientes con saña y dijo: "¡Por supuesto que tienes que decírmelo, de lo contrario iré con el capitán para demandarte por perturbar la relación entre hombres y mujeres! Acabo de verlo con Cuihua, tú ¡Estaba sentado en el asiento trasero de la bicicleta de alguien hace un momento! "

Zhao Xiulan se burló, "Li Lijuan, ¿tienes un hoyo en la cabeza? Entonces, ¿contarme sobre tener sexo entre hombres y mujeres? No hice nada extraordinario. ¿Sentarse en el asiento trasero es simplemente jugar con hombres y mujeres?

Jaja, tú y tu madre solían montar en el carro de bueyes del anciano. ¿Tú y tu madre también tenían una relación con el anciano? "

Cuando Zhao Xiulan estaba tan sorprendido, Li Lijuan de repente se volvió tonto.

"tu tu ......"

"Tú, tú, tú, qué eres, no le eches ninguna falta si no pasa nada, será mejor que seas honesto conmigo, de lo contrario iré al capitán a demandarte si no hablas en serio, sé que eres un holgazán. Cuando regrese el capitán no te dejará arrear el ganado, ¡y veamor a quién buscas para llorar! "

Al estar tan intimidada por Zhao Xiulan, Li Lijuan fue mucho más honesta. Aunque estaba muy celosa de Zhao Xiulan, no se atrevió a ser demasiado molesta.

Ella es realmente perezosa, si Zhao Xiulan se queja y pierde este trabajo, tendrá que hacer un trabajo muy duro como antes.

Jiang Cheng miró desde el margen, pensando que Zhao Xiulan era una chica gentil, amable y débil, pero cuando vio que Zhao Xiulan discutía con Li Lijuan, se dio cuenta de que Zhao Xiulan parecía un poco robusto.

Pero este tipo de Zhao Xiulan es más real, más interesante y más encantador.

"¡Camarada Jiang, estoy aquí, así que regrese, tenga cuidado en el camino!"

Zhao Xiulan le sonrió a jiang Chengdao, su rostro frío se suavizó de repente y su rostro cambió más rápido que dar vuelta a un libro.

Jiang Cheng asintió, "¡Camarada Xiulan, te estoy causando problemas hoy!"

Zhao Xiulan sabía que Jiang Cheng se refería a Li Lijuan y respondió con una sonrisa: "Hay algunos perros y gatos, simplemente ignóralo".

"¡Okay!"

Al ver a Jiang Cheng irse, Zhao Xiulan se volvió y regresó al equipo de producción.

Durante la cosecha de verano, el equipo de producción se apresuraba a cosechar. Al ver que todavía había tiempo por la tarde, Zhao Xiulan fue a Liu Gensheng nuevamente, tomó el trabajo y cortó el arroz para la tarde.

Zhao Xiuzhu dirigió el trabajo de cortar el pasto para el cerdo. Como resultado, accidentalmente pisó el tocón de un árbol en la montaña hoy y se lastimó el pie. La planta de su pie tenía una gran herida. Afortunadamente, no era demasiado profunda, o todo el pie sería desguazado. Incluso si la lesión no es grave, todavía tiene que descansar en casa durante unos días y no puede ir a trabajar.

Las condiciones de la familia Zhao no eran buenas. A excepción de la madre y la hija de Li Lijuan y Ma Yumei, Zhao Xiulan y Zhao Xiuzhu vestían ropas muy raídas. Zhao Xiuzhu accidentalmente dañó sus zapatos mientras se lastimaba los pies, por lo que ella no tenía zapatos para usar en casa.

Zhao Xiulan tenía, pero Zhao Xiuzhu no se ajustaba bien a sus pies y eran mucho más grande.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora