Capítulo 9: Reconocimiento

4K 533 27
                                    

"Tía, el cuerpo de Dog Dan aún está muy débil, así que llévalo a descansar lo antes posible. No trates mal a Dog Egg en estos días, ¡aliméntalo bien!" Zhao Xiulan aconsejó.

Wu Jinhua asintió rápidamente ante la sugerencia y cargó a Gou Dan a casa.

Los demás espectadores le preguntaron a Zhao Xiulan con curiosidad: "Niña Xiulan, ¿cómo puedes curar el veneno de serpiente? ¿No es esta habilidad demasiado grande?"

Zhao Xiulan no pudo explicar la razón, así que simplemente despotricó: "Cuando estaba estudiando en una clase de alfabetización, y leí en un manual médico la forma de salvarme después de ser mordida por una serpiente venenosa. Solo lo probé según el libro, no esperaba que tuviera éxito."

Después de escuchar lo que dijo, todos entendieron que era así.

Pero aún así admiraban la capacidad de Xiulan para poner en práctica lo que había aprendido en un libro, cosa que muchos no podían hacer.

El asunto del GouDan llegó a su fin, todos se separaron y se pusieron a trabajar rápidamente.

Zhao Xiulan es igual, cargando una canasta en su espalda y sosteniendo una hoz para continuar cortando el pasto.

Debido al rescate de Zhao Xiulan hoy, Liu Gensheng, el jefe del equipo, le dio diez puntos de trabajo extra como recompensa por salvar y ayudar a un compañero herido.

Normalmente, cortar la hierba de los cerdos sólo supondría tres o cuatro puntos de trabajo. Unos pocos puntos de trabajo extra significa más comida en el futuro.

Con respecto al arreglo de Liu Gensheng, nadie más tenía opinión. Después de todo, todos estaban convencidos de que hoy, Zhao Xiulan hizo algo increíble.

"¡Camarada Zhao Xiulan, espero que continúe así en el futuro!", Dijo Liu Gensheng con una sonrisa, mirando a Zhao Xiulan con un toque de aprecio en sus ojos.

Con un beneficio tan grande, Zhao Xiulan se sintió naturalmente feliz: "¡Sí, capitán, seguiré así!"

"Bueno, camarada Zhao Xiulan, hoy has trabajado duro, ¡vuelve a casa y descansa!"

Después de un largo día de trabajo, y con el físico del propietario original no tan bueno, Zhao Xiulan realmente necesitaba tomar un descanso.

Zhao Weiguo también regresó del trabajo. Después de enterarse de que Zhao Xiulan salvó una vida hoy, regresó lleno de orgullo y elogió a Zhao Xiulan, "Xiulan, estás haciendo un buen trabajo, debes ser amable, estar dispuesta a ayudar a los demás y seguir adelante. Ese es el espíritu de camarada."

En el patio, cuando Li Lijuan vio a Zhao Xiulan, puso los ojos en blanco, con una mirada llena de desprecio.

Después de escuchar a la gente del pueblo elogiar a Zhao Xiulan hoy, Li Lijuan estaba enfadada y celosa.

Era obvio que Zhao Xiulan no era más que una chica tacaña, así que ¿por qué todos la alababan?

Alabarla es exagerado.

Frente a ella, Zhao Xiulan no se puede comparar ni siquiera con un dedo.

Es una pena que la gente elogiara a Zhao Xiulan en lugar de a ella. Li Lijuan se sintió más deprimida cuanto más pensaba en ello. En este momento, cuando escuchó los elogios de Zhao Weiguo a Zhao Xiulan, se sintió aún más incómoda.

Al ver a Zhao Xiulan estar cansada con una capa de sudor en la frente leugo de este día, Zhao Weiguo le dijo que descansara bien, y el trabajo de preparar la cena cayó naturalmente sobre Li Lijuan.

Li Lijuan se mostró reticente "Ah ... ya me encargué del desayuno, ¿quieres que haga la cena? ¡Zhao Xiulan también debería encargarse de eso!"

Zhao Weiguo con un rostro severo y algo sombrío dijo: "Xiulan está enferma e insistió en ir a trabajar. Salvó la vida de alguien hoy y obtuvo diez puntos de trabajo más. Debería descansar bien por la noche. Lijuan, solo te quedas en casa sin hacer nada. ¿Qué problema tienes que todavía presionas a Xiulan para que haga la cena? "

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioWhere stories live. Discover now