Capítulo 51/53: Li Lijuan mendiga

3.2K 401 32
                                    

"Señora, no se lo di en vano. También es un beneficio para mí, así que no tiene que ser demasiado cortés".

Estas palabras de Zhao Xiulan hicieron que la tía Chen se sintiera un poco a gusto. De lo contrario, la Tía Chen se beneficiaría demasiado de Zhao Xiulan y se sentiría abrumada.

La tía Chen asintió y dijo: "Está bien, niña Xiulan, esta tía se dará la vuelta e intercambiará algo por ti".

"Bueno, señora, entonces me iré primero."

La tía Chen no insistió que Zhao Xiulan se quedara, temía que quien viniera a acercarse a ellos en este momento estuviera implicado.

Zhao Xiulan es una buena persona, tía Chen no quiere que Zhao Xiulan esté implicada.

Antes de irse, la Tía Chen pensó en algo y exhortó a Zhao Xiulan, "Chica Xiulan, si vas al mercado negro la próxima vez por comida, será mejor que tengas un disfraz y no dejes que la gente te reconozca.

De lo contrario, si son más veces, siempre recordarán tu apariencia. Debes tener cuidado estos días. Tienes comida, es lo más preciado. Hay mucha gente buena y también mala. Si te encuentras con los malos sin estar preparada, sucederá algo terrible. "

Las palabras de la tía Chen le recordaron a Zhao Xiulan que no se camufló para estar en el mercado negro estas dos veces.

Estas dos veces están bien, pero más veces siempre serán recordadas.

La próxima vez que vuelva al mercado negro, tiene que estar preparada y no puede mostrar su rostro directamente. Además, la cantidad de viajes al mercado negro no puede ser demasiada.

Después de hoy, Zhao Xiulan planea regresar al condado en dos días.

Zhao Xiulan asintió pesadamente, "Tía Chen, lo recuerdo, gracias".

"Oye, gracias, niña Xiulan, solo espero que estés bien".

Después de despedirse de la tía Chen, Zhao Xiulan primero fue al mercado negro para intercambiar granos finos por algunos granos secundarios y luego fue a comer a un restaurante estatal.

Después de un viaje difícil, especialmente cuando ganó dinero, Zhao Xiulan no quería tratarse mal.

Esta vez fue a un restaurante estatal y su suerte fue mejor que la última vez, quedaba una pequeña porción de cerdo estofado, Zhao Xiulan pidió un plato de fideos y un plato de guarniciones como la última vez. Debido al cerdo estofado, quedó satisfecho para el almuerzo.

Esta vez, Zhao Xiulan arrastró su cuerpo cansado durante otras tres horas antes de llegar a casa.

Esto se demoró mucho, y ya eran las tres o las cuatro de la tarde cuando llegó a casa. En este momento, era demasiado tarde para trabajar en el equipo de producción y Zhao Xiulan simplemente descansará en casa.

Los cereales secundarios obtenidos se llevarán a casa y dira que es la comida que mendigó, de lo contrario los granos finos serían demasiado llamativos ¿Quién les daría los granos finos a otros en estos días?

Zhao Xiulan cambió un jin de arroz por tres de salvado de trigo y tres de batata.

Los cereales finos son más valiosos que los cereales secundarios, y se puede cambiar un grano fino por varios jin de cereales secundarios.

Si en tiempos de paz, Zhao Xiulan no salía a trabajar para ganar puntos de trabajo, definitivamente se enfrentaría a los regaños de Ma Yumei, pero cuando veía a Zhao Xiulan salir a mendigar por unos pocos jin de comida, incluso la elegiría. Junto con el poder de Zhao Weiguo ahora, Ma Yumei no se atrevió a hacer demasiado ruido.

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacioOù les histoires vivent. Découvrez maintenant