«Capítulo 23: it's all you need.»

42 3 0
                                    

Seguimos en silencio, y eso me pone de los nervios. Lo último que me falta es estar mal con Evan también.

-Bueno...¿qué tal hoy en clase?

-Bien, bien, ¿y tú?

-Bien.

-Me alegro por ti. ¿Hoy bien con Beth?

-Sí, todo perfecto. ¿Tú hablaste con ella?

-Claro. Ella estuvo bien conmigo.

-'¿Para qué mete más mierda en el tema? Qué pesado...'- pienso.

-Oh, me alegro.- paso de hurgar en la herida. Miro a la tele haciendo como que me concentro en la serie cuando en realidad estoy totalmente en blanco. Veo una tontería enorme haber venido para esto. Me levanto.

-Bueno, me voy a ir ya. Mañana hay que madrugar y paso de estar como hoy, porque estoy que me caigo desde que me he levantado. Hasta mañana.

-¿Te vas ya? Bueno...mañana hablamos. ¿Te acompaño a casa?

-No te preocupes, adiós.- me acerco y le doy otros dos besos. En menos de un minuto estoy yendo de camino a casa.

* * *

Me pongo el pijama y me bajo al salón con mis padres. Cada uno a lo suyo: mi padre en el ordenador, mi madre viendo la tele, y yo con el móvil y el portátil.

-Mamá, ¿cuándo viene Derek?

-Sobre el domingo por la tarde, al final han alargado el viaje hasta el fin de semana incluido.

-Vale, gracias.

Decido ponerle un WhatsApp para saber cómo le van las cosas, y supongo que obviamente irán genial: estar de viaje en la playa con tus amigos no tiene mala pinta precisamente. Los amigos de Derek...son todos unos tíos buenorros. De esos sin cerebro. Pero muy graciosos y buena gente. Siempre que vienen a casa nos vamos a su habitación a jugar a la play. He de decir que desde que me uno a ellos a veces he mejorado muchísmo, es genial. Le echo de menos por aquí, es muy divertido y atento. Seguro que le podría contar todo lo que me pasa y me daría consejo. Domigo, llega pronto.

Termino la película que estaba viendo en el portátil y me despido de mis padres. Subo a mi habitación y, como siempre, me pongo los auriculares. Es lo que más me relaja en el mundo. No sé qué haría sin este momento del día.

Veo que Beth me ha enviado un mensaje y lo abro. Dice que mañana hablemos después de clase, que me tiene que contar algo.

-'¿No me digas?'- pienso irónicamente mientras le respondo que vale.

Estoy muerta de sueño, pero a la vez no me puedo dormir. Estoy muy cansada, pero ya no es cansada físicamente. Estoy cansada moralmente, psíquicamente. Estoy cansada de malos rollos de repente. Estoy cansada de secretismos entre Beth y Evan. Estoy cansada del colegio. Estoy cansada de todo en general.

Me voy a YouTube y a los pocos minutos los videoclips me evaden de la mierda de realidad actual. Después me duermo del todo. Parece que sólo vivo para las movidas y para dormir últimamente.

* * *

Ya son las siete de nuevo. Repito lo mismo de siempre y me voy a clase. Cuando voy a la parada del bus no veo a Beth, tampoco me molesto en mirar el móvil o preguntarle o lo que sea. Yo soy feliz con mi música y mis auriculares.

Sin embargo, mientras pasan las horas y me divierto con mis compañeros, no paro de pensar en lo que me tiene que decir Beth. Odio que me dejen con la intriga, ¡por muy dormida que esté!

Returning.Where stories live. Discover now