«Capítulo 5: donde hubo fuego cenizas quedan.»

103 5 1
                                    

Nos sentamos a cenar en nuestros respectivos sitios. Ian decide venirse a mi lado, y no sé qué hacer, eso me pone nerviosísima pero a la vez me gusta porque no está pasando de mí, y eso es lo que más miedo me daba.

Me daba rabia si mira a las demás y las habla, y no debería ser así, porque no somos nada; a pesar de todo el tiempo que ha pasado es flipante pensar que me sigue gustando. Soy la viva imagen del masoquismo y la tontería, pero así soy yo...y así me va.

Pronto empezamos a hablar de nuestras cosas y siento que estoy en una burbuja, sólo él y yo, nadie más.

Me mata no saber qué estará pensando él...siempre me equivoco al fin y al cabo, parece ser, y prefiero no suponer nada. Sin ilusiones no hay decepciones.

Una vez terminado de cenar nos vamos yendo todos a casa de Lewis. Todos juntos distribuidos en coches, y casualmente Ian se viene conmigo y con Beth, además de Marie y Evan. Beth me lanza una de esas miradas de:'ya sabes' y me sonrojo. Maldita sea...

A mitad de camino, Ian pone su mano izquierda en mi rodilla derecha como si nada, y empieza a mover los dedos como si estuviera esperando a algo impaciente.

Me pone más nerviosa aún...parece que lo hace aposta. Parece que me lee la mente. Miro para otro lado y sigo hablando con Evan haciendo que ni siquiera me he dado cuenta.

Cuando llegamos a la casa nos bajamos del coche y Beth sale corriendo a poner música para dar ambiente. Así es ella, impaciente e incansable. Sonrío.

-¿Pasa algo?- la voz de Ian me distrae y me pongo más seria.

-Oh...no, nada. Sólo estaba pensativa- le guiño un ojo y me adelanto para seguir el camino que hizo Beth hace unos segundos.

-'Mierda, ¿a qué venía ese guiño? No seas tonta Maddie'- me repito a mí misma.

* * *

Las primeras copas están servidas. Beth se decide por un poco de will.I.am para dar ambiente y se viene al salón para unirse a Marie, Sam y a mí.

La primera hora está relajada, todo está bien sin tensiones. Me lo paso genial. Veo que Ian se acerca y miro hacia otro lado: no lo va a tener fácil después de lo mal que lo pasé...o al menos eso pretendo en principio.

Returning.Where stories live. Discover now