«Capítulo 36: indecisión.»

55 4 0
                                    

Cuando llego, llamo a Beth.

-¿Sí?

-Hola...

-¡Maddie! Dime.

-Esto...¿Puedes pasarte por mi casa...?

-Claro, ¿en una hora está bien?

-Sí...

-Adiós, anda.- nos reímos y colgamos.

Ahora mismo estoy súper cansada. No tengo ganas de nada, pero aun así ver a Beth nunca está de más, siempre hay tiempo para ella. Cuando llega la hora le abro la puerta y subimos a mi habitación.

-Bueno, cuéntame...

-He hablado con Evan...

-¿Y bien? ¿Alguna novedad?

-Nos hemos dicho unas cuantas cosas, pero me he venido a casa, en serio, no podía con la presión...

-No me extraña, ya lo hablaréis en otro momento mejor...

-Sí- sonrío.

-Por cierto...del tema de la semana pasada sobre lo que sentía hacia ti...- ay Dios.- me he dado cuenta de que puede que estuviera equivocada, o sea...creo que era como una especie de cariño maximizado y un sentimiento de protección, no sé explicarlo...además ya sabes que me gustan los chicos, y que me gustaras sólo tú del sexo opuesto me ha dado que pensar. En resumen, que no te preocupes y eso, creo que ha sido una mezcla de sentimientos...- se sonroja y nos reímos.

-Vale, ¡entonces todo aclarado! (Creo...) Yo ya sabes que no tengo ningún problema con ese tema, pero me daba rabia porque no quería hacerte daño mientras me vieras con otras personas y eso...pero ahora todo está arreglado.- le sonrío y le doy un abrazo fuerte. Me ha quitado un peso de encima. Supongo que todo vuelve a ser como antes entre nosotras.

Estamos un rato más hablando de nuestras cosas y, finalmente, se va a su casa.

Después llamo a la puerta de Derek.

-¡Pasa!

-Hola Derek.- sonrío al instante y corro a darle un abrazo. Es el mejor. Me imita y me siento en su cama después de cerrar la puerta.

-¿Qué te trae por aquí...?

-Pues...te quería preguntar algo...

-Lo que quieras.- me mira expectante y atento. Allá voy.

-Verás...- le cuento la situación actual.- y ahora dime, ¿qué opinas en general?

-Pues...la verdad es que los dos siempre habéis pegado bastante...aunque fuerais amigos y todo eso, pero Maddie, yo siempre he visto que había 'feeling' entre vosotros.- ambos nos reímos.- Y bueno, como yo decía, era simple cuestión de tiempo que esto pasara.

-¿En serio? No tenía ni idea de que pensaras eso...qué fuerte...pero después de todo lo que hemos vivido como amigos, ¿no ves un disparate plantearse salir juntos? Es una locura, Derek...

-Maddie, ya sabéis lo que hay. Si os gustáis pues podéis intentarlo...¿no ves que los dos os queréis muchísimo? Él te escucha, y tú a él, os gustan las mismas cosas, os llevaríais como dos mejores amigos en parte, así que la relación sería divertida y fácil de llevar, os gustáis ambos físicamente, y también psíquicamente...pues no sé, yo es que lo veo.

-Ahora que lo dices así también tienes razón...estoy hecha un lío. Me voy a dormir un rato, a ver si me relajo, que hasta me duele el cerebro y todo. Y muchas gracias, eres el mejor.- le doy otro abrazo.- luego hablamos.- sonrío y él también. Me voy a mi habitación y me quedo dormida en cuando me tumbo en la cama y me tapo con mi manta.

* * *

Mierda, ¿qué hora es? ¿Me he quedado dormida demasiado tiempo o es imaginación mía?

Miro el móvil pero está sin batería, tengo tanta suerte...me levanto a encender la luz para mirar mi reloj. Son las seis de la tarde, no está mal.

Pongo a cargar el móvil y, cuando se enciende, veo unas...¿15 llamadas perdidas?

Returning.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora