«Capítulo 1: vuelta a empezar.»

303 8 0
                                    

-Entonces, ¿nos vemos el viernes?

-¡Claro!

-Qué ganas tengo- dice riéndose.

-Te odio- bromeo- anda, a dormir, que es tarde.

-Lo sé Maddie, jejeje. Hasta mañana mujer.

-¡Adiós!- sonrío y cuelgo el teléfono.

Hablaba con Elisabeth, mi mejor amiga. Este viernes hemos quedado con nuestra antigua clase para cenar, para ver qué tal nos va a todos en nuestros nuevos colegios y para revivir viejos tiempos (sueno como mi abuela).

Todos nos hemos llevado muy bien siempre, y Beth y yo llevamos siendo mejores amigas desde tercero de primaria, cuando el primer día de curso me ofreció un sitio a su lado y empezamos a hacer el tonto en el fondo de la fila del medio de la clase.

Ella tiene el pelo por los hombros, rizado y con mechas caoba naturales, sabe que me encanta ese color. Su piel es blanquísima, y siempre hago bromas nombrando la saga Crepúsculo para reírme, pero está tan acostumbrada que ya no se enfada. Sus ojos son los más negros que he visto en mi vida, y contrastan mucho con su piel. Su sonrisa está en camino de ser perfecta porque todavía lleva los brackets que le pusieron en primero de la ESO, Dios, estuvo dos semanas enteras tapándose la boca. Eran buenos tiempos. Siempre ha sido muy buena en educación física e historia.

Luego estoy yo, Madison. Tengo el pelo por la cintura, castaño con reflejos rojizos. Soy más morena de piel que Beth, y tengo pecas pequeñas por debajo de los ojos, en la parte superior de las mejillas. Mis ojos son marrones verdosos, y mi sonrisa, según dicen, bonita. Yo soy buena en inglés y mates, pero tanto a mí como ha Beth se nos ha dado siempre bastante bien todo.

Tengo muchas ganas del viernes, quiero ver a personas con las que tuve una buena relación...y que no he vuelto a ver en condiciones desde que me fui.

Returning.Where stories live. Discover now