«Capítulo 3: viernes.»

118 5 0
                                    

Vale. Ya es viernes. Estoy atacadísima. Me ducho, me seco el pelo, me visto en 3 minutos y desayuno en otros 3. Meto los libros y el estuche en el bolso, me pongo el abrigo y me voy a clase. Hoy va a ser un día muy largo.

-Sí, ya estoy llegando, ven cuando quieras.

-Vale, dejo todo en casa y voy para allá.

-¡Perfecto! Hay macarrones...- y oigo los gritos extraños de felicidad de Beth al otro lado del teléfono.

-¡¡Genial!! Me tienes ahí en nada. ¡Adiós Maddie!- y cuelga.

Con qué poco se la hace feliz, pienso mientras me río para mí misma.

Suena el timbre justo cuando termino de poner agua en ambos vasos y abro la puerta. Ahí esta, Elisabeth Cahill, tan sonriente (y hambrienta) como siempre. Me da un abrazo y se avalancha sobre la mesa de la cocina.

Me río mientras cierro la puerta y corro hacia la cocina yo también. A los tres segundos estamos las dos saboreando esos macarrones gratinados que tan bien me salen.

***

-Estoy que no puedo, en serio.

-¡Y yo deseando ver la cara que pone Ian cuando te vea!

-¡Beth! ¡Me voy a poner más roja de lo normal por tu culpa!- y le tiro un cojín a la cara mientras se parte de risa, es mala.

-Por cierto, son las siete...vamos a ir preparándonos para que nos dé tiempo de sobra, ¿no?

-Vale, vamos arriba a ver qué tenemos por ahí...- y le señalo la escalera.

Abrimos el armario y ahí está toda la ropa y por tanto algo que nos tendremos que poner para la cena. Después habrá copas en casa de Lewis, la noche se va a hacer más larga aún de lo que ya había imaginado.

Nos decidimos por unos pitillos, los míos negros, los de Beth burdeos, y unos tops verde oscuro bastante bonitos, había que ir bien. Elegimos unos tacones negros ambas y nos maquillamos entre tonterías y todo el disco de Maroon V de fondo, me encanta su música. Y bueno, Adam también.

Una vez listas, nos sentamos en el sofá mientras ponían un nuevo capítulo de Modern Family para hacer un poco de tiempo.

Returning.Where stories live. Discover now