34. necesita ayuda

353 39 34
                                    

34' dile que la amo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

34' dile que la amo...

Daryl despertó con las manos y pies atados con sogas y un pañuelo dentro de su boca para que no pudiera hablar. Siente un dolor en la nuca qué lo hace apretar los dientes cada que una fuerte punzada hace presencia. Intenta acostumbrarse a la oscuridad de esa fría y húmeda habitación, viendo cuerpos caminando de un lado a otro con armas grandes y amenzadoras, el rayo del sol se colo por una de las pequeñas y altas ventanas, dando directamente a sus ojos.

─ ¿Ya estas listo para decirme en dónde está?.─ la voz gruesa y masculina de un hombre hizo qué Daryl dejara su dolor atrás. Movió la cabeza en busca de esa persona que estaba hablando, hasta que lo encontró frente a un cuerpo en el suelo qué estaba justo enfrente del ballestero.

La iluminación en la habitación es escasa pero aún así pudo ver que ese cuerpo en el suelo se trata de Rick, quién está atado de la misma forma que él pero con el pañuelo rodeandole el cuello.

Intento hablar o hacer algún sonido para que su amigo se de cuenta de que ya ha despertado, qué está ahí consciente para que le diga el plan que seguramente ya debe tener en mente. Pero la tela en su boca le impidió hablar, su garganta seca ni siquiera le permitió emitir un sonido gutural.

La respuesta de Rick nunca llego, solo mira el rostro del hombre de pie, con mirada gélida y furiosa, transmitiendo así el odio que siente en esos momentos.

─ Por favor habla, coopera, amigo...─ Daniel se arrodilló para quedar a la altura de Rick, se miraron a los ojos por cortos segundos sin parpadear.─ No quiero matarte, Rick, ese no es mi trabajo.

La respuesta de Rick esta vez fue más activa puesto que no hubo necesidad de palabras. Escupió a la cara de Daniel, éste cayó al suelo de espaldas mientras se quitaba el resto de saliva del rostro con un pañuelo de color rojo. Dos hombres con uniforme de militares salieron de las penumbras de la habitación. Uno de ellos tomo a Rick de los hombros y lo obligó a levantarse para posteriormente arrojarlo contra una de las paredes. El cuerpo de Rick se estrelló contra la pared grisácea y después cayó al suelo sin poder hacer algún movimiento porque está atado de manos y pies. Arrugó el entrecejo debido al dolor, pero no tuvo tiempo de protestar porque el segundo militar está encima de él repartiendo puñetazos en el rostro ajeno.

En el estómago de Daryl hay una sensación hirviendo por todo su cuerpo, recorriendo cada parte de su anatomía. Movió los pies lo más que le fue permitido y esta vez obligó a su garganta a poder hablar. Grito insultos a diestra y ciniestra para ser notado. Daniel estaba de pie y le pidió a los dos hombres que dejaran de golpear a Rick, quién cayó al suelo con la nariz sangrando y un ojo entrecerrado.

─ Bienvenido a la realidad, amigo. Pensé que se nos había pasado la mano contigo, pero no... Tú eres un hueso duro de roer, ¿no es así?.

TREASON── ᵗʷᵈWhere stories live. Discover now