22. nueve días

833 85 40
                                    

22' ejercitandóse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

22' ejercitandóse...

─ Bueno, yo creo que esta mierda no es normal.

Jadeos de cansancio y uno que otro suspiro para intentar apasiguar la respiración. El pecho le quema debido al cansancio, pero aún así no se detiene.

─ Déjala en paz.

Mentalmente, treinta y cuatro lagartijas y contando. Los brazos le tiemblan y le duelen, pero sigue subiendo y bajando.

─ Llamemos a un psiquiatra. ─ nuevamente, Glenn bromeó, pero en medio de todas sus bromas se encuentra la preocupación por esa chica en el suelo que no para de ejercitarse.

Después de la tortuosa y cansada pelea contra Negan y su gente, al fin pudieron darle fin a esa insensata guerra. Un nuevo mecanismo del orden estaba siendo empleado con Maggie como la cabezilla del grupo, Rick se encarga de las futuras construcciones, planos por todas partes y estretegias de supervivencia.

¿Cuántos días han pasado desde esa tarde donde hirieron a Negan? Nueve, Alexa lo sabe con exactitud porque los ha estado contando. Parece que todos han estado avanzando, se mueven de un lado al otro, construyen sitios y situaciones, son capaces de dejar atrás todo lo malo que tuvieron que vivir, y ella... bueno, Alexa se ejercita. 

Todos los días se levanta temprano para correr por todas las calles de Alexandria, cuándo termina sus deberes vuelve a casa para vestirse con esa ropa deportiva que ya se encuentra gastada. Todos han notado el repentino gustó de la castaña por el ejercicio, no han querido decir nada porque parece que eso la mantiene feliz, sin embargo, en días como hoy, dónde se ejercita sin parar, no pueden solamente hacer de la vista gorda.

─ Que la dejes tranquila. ─ Carl golpeó levemente el estómago de Glenn, no tiene intenciones de lastimarlo, sólo como una pequeña advertencia.

Estos días, Carl se mantuvo cerca de su hermana más que otras veces. Se detuvo a pensar en la razón por la que de pronto ambos se distanciaron y no encontró algo realmente válido para que eso sucediera. Solamente, los dos estuvieron entretenidos en sus propios problemas que se olvidaron del otro. Y ahora, en dónde Carl se detiene ver a su hermana mayor y la ve haciendo flexiones con el rostro violentamente pintando de rojo, entiende que él necesita estar cerca suyo, cuidarla y solamente estar ahí.

Aún puede recordar el desgarrador momento cuándo Alexa y Aaron se encontraron después de la batalla, se abrazaron con tanta vehemencia intentando de esa forma reconfortar al otro por la reciente perdida. La cuestión es que, Erick murió por una herida de bala que no pudo ser atendida a tiempo. Se enteraron de que el cuerpo de Erick se reanimo igual que todos esos que caminan por el mundo sin una razón aparente, moviéndose por simple instinto, pero nadie se lo mencionó a ella, no hacía falta. La castaña se encerró en su habitación durante todo el día y toda la noche. No hablo con nadie, ni siquiera con Daryl y se rehusó a probar bocado. Rick Grimes se la paso en vela sentado en el suelo del corredor de la segunda planta de su casa, con su espalda recargada de la puerta de la habitación de su primogénita. Había tanto silencio que le asustó, pero él solo quería darle su espacio, su tiempo para asimilar las cosas.

TREASON── ᵗʷᵈWhere stories live. Discover now