21. en la cumbre

815 84 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


21' prisioneros, segundas oportunidades.




Durante el trayecto el silencio predominó. Para los demás no fue incómodo, algunos sólo tuvieron el momento de relajación y descanso que tanto habían estado anhelando, con los traseros en los cómodos asientos del vehículo que Erick maneja y el aire que entra por las ventanas y los refrescan. Algunos otros, como Rick, repasaban el plan en sus mentes, lo que se supone que el debe hacer, lo que se planeo que hagan los demás e incluso alternativas por si algo no ocurría como lo había esperado. Las palmas de sus manos pican con nerviosismo pero también con ansías, las talla en la mezclilla gastada de sus viejos vaqueros en un intento de aplacarlo.

Alexa por otro lado, mantiene la vista en el parabrisas y la vista de esté. A pesar de tener justo al lado una pelea entre Glenn y Aaron,─ el primero quejándose por el poco espacio que el segundo le ha dejado, en ocasiones golpeándose en los brazos o en la espalda.─ no le presta mucha atención. Ha reído en algunas ocasiones cuando siente los golpes siendo direccionados entre ellos dos, pero aún así no es como que le parezca importante.

Nadie le ha dicho nada acerca del plan y tampoco planea preguntarlo. Es vidente el hecho de no querer mencionarlo o por lo menos no frente o con ella. Y lo entiende, está vez no ha sido paranoica al respecto porque puede comprenderlo.

Al principio el atisbo de desconfianza invadió su mente, creyendo que quizá no podían confiar en ella como para decirle justo lo que harían, lo estipulado y pactado. Porque tal vez debido a todas esas veces en las que Alexa saboteo los planes o hizo algo que no debía hacer hablaba por ella misma. Sin embargo, una vez pensando mejor las cosas llegó a otra conclusión. Ellos la aman, la quieren y es importante así como ellos para ella. Tal vez simplemente le es difícil hablarlo con ella presente debido a esos sentimientos confusos que siente por el moreno.

En estos momentos no sabe cómo es que reaccionara en el momento en el que abran fuego los unos contra los otros, porque sin duda alguna peleará al lado de su gente, de su familia, pero sabe que si Negan se planta frente a ella no podría hacer algo para herirlo, por lo menos no físicamente.

─ Ya están listos. ─ confirmó Glenn con notorio orgullo en el rostro.

La cumbre estaba frente a ellos, el automóvil rodó por en medio de los puestos de ataque que habían armado bajo la estratega mente de Rick y Maggie. En el momento en el que Erick apago el motor todos se dispusieron a bajar, se dispersaron hacia diferentes lugares a hacer lo suyo, mientras que Alexa se quedó de pie abrazándose así misma.

Absolutamente todos estaban mezclados, incluso Daryl y su comportamiento arisco hablando con Carol y un chico del reino que sin bien recuerda es parte del séquito del rey. Evidentemente no entiendo en qué momento las tres comunidades se vieron envueltas en más unión, calidez y una mejor convivencia. Para cuándo ella se fue recuerda haber escuchado peleas entre los del reino contra los Alexandeinos y los Colonianos, e incluso alguna que otra discusión pequeña de los Colonianos que no confiaban del todo en Rick. Sin embargo, allí están, como un enorme equipo que se protegen las espaldas. Y allí está Alexa, excluida en un solo sitio observándolo todo sin poder encajar.

TREASON── ᵗʷᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora