20. una vez más.

880 84 70
                                    

20' en el escapé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


20' en el escapé.


La mano enguantada de Negan sobre la mano fría de Alexa. Ambos caminan por los pasillos de la fábrica hacia el sitio donde, según lo que el moreno dijo, está aquello con lo que dará fin a toda esta pelea.

Por un momento ella quizo romper ese simple contacto de manos porque sencillamente la hace sentir incómoda. No puedo sentir o actuar como antes, cuándo estuvo prisionera en este lugar y la maldita locura la hizo ver a Negan de otra manera. En su mente se mantiene el rostro lastimado de Emett, su amigo, quién arriesgo su vida para ayudar a sacarla de él santuario. ¿Cómo le agradece? volviendo a esta maldita prisión. Pero se dejó llevar por toda la fábrica, arrastrada como si de una marioneta se tratará, y lo hace solo porque no quiere algún inconveniente que haga a Negan cambiar de opinión.

Negan abrió una puerta que apareció a su paso, una habitación oscura se presento ante ellos. Alexa miró a su acompañante por cortos segundos sin comprender lo que estaba pasando, hasta que la mirada del moreno, completamente cargada de culpa, apareció en su rostro con tristeza.

─ ¿Qué pasa?.

La mano de Negan tomó el brazo de Alexa, la empujó hacia dentro de esa habitación oscura. La castaña se golpeó contra la pared cuándo él la empujó, pero antes de poder reaccionar ante la acción, la puerta había sido cerrada. El pánico de pronto llegó junto a la desesperación. Las manos cerradas en puño de la castaña golpean la puerta de metal en un intento de lograr que le abrieran.

─ Lo lamento. ─ la voz de Negan del otro lado de esa puerta suena diferente, distante. ─ te amo, creo que de verdad lo hago. Pero me haces ser débil y no puedo permitirlo.

─ ¡Negan!. ─ sollozo la castaña después de dar un fuerte golpe a la puerta. Sus lágrimas ya recorrían su rostro, la traición se había procesado. ─ ¡abre la maldita puerta!.

─ No puedo hacerlo. Aquí estarás a salvo y cuándo termine todo esto vendré por ti. Lo prometo.

─ ¿Entiendes que estas secuestrandome?. ─ incrédula lo cuestionó. Quizá en este mundo no había leyes que lo hicieran pagar de alguna forma, pero ella se refería a esa forma de traición que estaba haciendo contra ella. Una vez más la ha privado de su libertad.

Guardo silencio durante segundos cuando escucho como desde afuera alguien sorbia su nariz, ¿Negan estaba llorando?. Aún cuando quería gritar y ordenarle que abriera la puerta y la dejara libre, simple te guardo silencio para darle a él el tiempo que necesita. Quizá esto solo fue un ataque de locura, un arranque impulsado por la presión y se arrepentirá.

Pero no, no fue así. Escucho pasos cada vez más lejanos, y entonces Alexa comprendió que la han dejado encerrada, como un animal enjaulado.

Sus pálidas manos hechas un puño golpean la puerta fría con vehemencia. Uno. Dos. Tres. Muchas veces más que perdió la cuenta de su piel siendo magullada. Grito tan fuerte que el eco en la habitación formó un sonido bestial que podía asustar a cualquiera, pero no a ella, porque su mente tenía un maldito objetivo y ese es solamente salir de allí. Su respiración entrecortada por ese sentimiento que no sabe descifrar en ese momento, pero si hablamos desde su propia experiencia, ansiedad.

TREASON── ᵗʷᵈWhere stories live. Discover now