39. Un poco difícil

366 25 26
                                    

39" Al fin un final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

39" Al fin un final...

Negan nunca había tenido tanto miedo como en ese momento a pesar de comprender, muy a su pesar, lo que ha ocurrido. El moreno cayó de rodillas y golpeó sus piernas con el asfalto caliente del puente, Lucille quedó en segundo plano desde que Negan la dejó caer sin importar si podía romperse o perderse. El sonido de la madera y cuerpos quemándose inundan sus tímpanos hasta que unos sollozos ensordecedores lo sacan de aquel mundo de ensimismamiento en el que se vio así mismo atrapado. 

Más de una sola persona se encuentra llorando, aunque él realmente no puede prestar atención al ánimo de los demás. Es por eso que se levanta del suelo y camina lentamente hacia aquel enorme orificio en el puente por el que muchas personas y materiales de construcción han caído al río, llevó su mano a su pecho, tomando aquella parte de piel por donde se encuentra el corazón, le dolía. No es necesario comprender si físicamente aquel órgano se encuentra en mal estado, quizá podría estar dándole un ataque en este preciso momento, pero no le importa, sería un favor para sí mismo. No obstante, también existe esta otra posibilidad un tanto romántica que siempre esta aunada al desastre, al dolor  y lo había sentido por vez primera cuándo su esposa falleció. Y ahora es cuándo siente que su corazón vuelve a estrujarse. 

En su camino se encontró a Rick Grimes en el suelo, revolcándose de dolor e inundándose  en sus propias lágrimas. Aquel pobre hombre sintiendo el peor dolor que un padre puede pasar, porque, ahora tendría que vivir sin su alma. Carl Grimes se acercó en silencio y se recargo del barandal del puente, los demás seguían peleando contra la gente de Negan a pesar de todo. Glenn tenía al último hombre debajo suyo, golpeándolo con sus puños y en otras ocasiones con los pies. Paúl se acercó a él y lo detuvo, lo obligó a tomarse un tiempo después de tanta violencia de su parte, abrazó al asiático por la espalda para cerciorarse de que pudiera parar. Sollozó en los brazos de su amigo y se dejó caer al suelo pensando en cómo podría decirle esto a su esposa, en que su mejor amiga no conoció al bebé por el que tanto festejo la primera vez que se enteró que Magguie estaba embarazada.  

El sentido de la vida es incomprensible, como un divertido y cruel juego que los humanos no pueden notar, siendo simplemente las fichas del tablero que seguramente un ente místico mueve según mejor le plazca. Alexa Grimes paso casi toda su vida pensando que era un simple problema para los demás, arruinando todo lo que tocaba y perjudicando a aquellos que tanto amó. En muchas ocasiones tomó su distancia de todos, incluso de aquellos a los que más quiso, porque, no podía sentirse querido, aceptada ni mucho menos válida ante los ojos de los demás. Y todas esas veces no los culpo, ni siquiera ella misma podía quererse completamente, no comprendía toda la mierda que llevaba en la cabeza, un instinto más fuerte que ella que la hacía siempre elegir el camino más putamente complicado. 

Y es aún más triste que ella no pueda ver tanto dolor en los rostro reflejados. Porque Alexa no es nada compasiva, jamás lo fue y sería una completa mentira si se pensará que ella no hubiese querido ver tanto dolor y sufrimiento por ella, por primera vez hacia ella y no gracias a ella...del todo. 

TREASON── ᵗʷᵈWhere stories live. Discover now